@adara_molinero / INSTAGRAM

Y la ganadora es: ¡Adara Molinero!

'Gran Hermano VIP' ha cerrado las puertas de la casa de Guadalix.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Hemos tenido que aguantar mucho hasta escuchar el nombre de la ganadora de la última edición de 'Gran Hermano VIP', pero cuando han dicho ¡Adara Molinero!, no hemos podido evitar que la emoción nos haya invadido, ¿por qué? pues porque ha sido una concursante de lo más transparente que nos ha ofrecido una historia de amor que nos ha mantenido súper enganchados al programa.

Mila Ximénez era la tercera finalista, lo cual dejó entre Alba Carrillo (33) y Adara la victoria. Mientras que la última discusión entre las dos presentadoras ha ocupado parte de la gala, el triangulo amoroso entre Hugo Sierra, Gianmarco Onestini y nuestra ganadora, ha sido lo que más interés ha despertado en las redes sociales.

Una de las cosas a las que se ha tenido que enfrentar Adara ya en plató, ha sido a las declaraciones que su expareja ha hecho de ella, las cuales la han dejado helada: "Yo me he intentado contener en todo momento y he intentado hablar lo mínimo posible para que se me pudiera llegar a entender y decir eso de mí es feísimo”. ¿A qué se refiere? `pues a que la ha acusado de "promiscuidad barata", ¿cómo te quedas?

Helena, su madre, le ha pedido que no hablase más, lo mismo que a Gianmarco que se ha calentado y ha empezado a rajar acerca de la cantidad de platós que se ha hecho Hugo vendiendo su dolor. La exazafata ha decidido hacerle caso a mamá, zanjando el tema de esta manera: “Yo podría hablar muchísimo y explicar mejor la situación pero le voy a respetar”.

También ha tenido que contar lo que pasó con su famosa conversación en clave con Joao, de la que insiste en que no era consciente de que se podía estar escuchando y pide disculpas por el daño que pudo haber hecho al padre de su hijo.

Pero al turrón amiga, Adara asegura que lo que siente por el italiano es amor porque jamás había sentido algo así, mientras que él la ha visitado justo antes de salir de la casa de Guadalix y le ha dicho que la ama... ¡Ains, qué bonito es el amor! Aunque no te creas que todo es color de rosa, además de la que se le viene encima cuando se enfrente a su ex, parece que la reacción de sus padres no ha sido lo que esperaba y la ha dejado de lo más mosqueada. ¿Estarán en contra de esta historia?

via GIPHY