OT_Oficial / TWITTER

La gala más histórica de 'OT20': 'lagrimOTes', triple nominación... ¡Y Nia Beyoncé!

Ha estado completito. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Cada gala de 'Operación Triunfo' nos sorprende más y más, pero también, a medida que van pasando, nos va dando mucha penita. En la número 5 del programa se jugaban la estancia en la academia Anaju y Javy, siendo Javy finalmente el expulsado tras deleitarnos con su nueva canción, 'Qué sabrá Neruda' 😢.

Por su parte, Anaju salía al escenario cantando 'La sandunguera' 💃 de Nathy Peluso. Y sí, lo petó. 

La despedida de Javy ha sido una de las más emotivas de todas las nominaciones que ha habido y sus compis no podían parar de llorar. Además, muchos 'fans' se quejan de que ni Javy ni Anaju tendrían que haber estado al borde de la salida de la academia, ya que a ambos les consideran claros finalistas

Pero qué le vamos a hacer, así son las reglas del juego. Por otro lado, en la gala hubo un miembro diferente en el jurado. Sí, como ya se venía diciendo, Natalia Jiménez no acudió a su puesto por tener un concierto en Costa Rica y fue Ruth Lorenzo la encargada de valorar a los concursantes, a juicio de muchos, mucho mejor que Natalia.

Además, se hizo historia en 'Operación Triunfo' por dos frentes. Por primera vez en la historia del programa se cerró la gala con tres nominados (cuando normalmente son dos), y serán Bruno, Anne y Flavio quienes se jueguen la permanencia en la academia. Tenemos que decir también que la cosa va a estar muuuy reñida y que según los 'fans', los nominados deberían ser otros. Ahí lo dejamos.

La guinda del pastel se la llevó Nia con su pedazo de actuación cantando 'Run the world (Girls)' de Beyoncé convirtiéndose en una de las mejores actuaciones de la historia de 'OT'. Además, su trabajo y esfuerzo le valieron para ser la favorita de la semana y tener el privilegio de cantar con un artista invitado la próxima semana. La verdad que el nivelazo es innegable así por aquí te dejamos su actuación para que flipes un poquito.