OT 2018 / INSTAGRAM

Se avecina galOT de Eurovisión 2019

Los concursantes de OT 2018 se preparan para la gala decisiva.

CUORE.ES -

Vale, no te agobies, pero Eurovisión es en solo cuatro meses y todavía no tenemos la canción elegida. La fecha para la gala de Eurovisión será el 20 de enero y se emitirá en RTVE, allí elegiremos a nuestro representante, pero qué agobio ¡Dios mío! Para calmar las tensiones de los eurofans hemos decidido contaros en un artículo lo que están haciendo los extriunfitos para prepararse las canciones y las actuaciones. Todos ellos están ensayando muchísimo y corriendo las técnicas para dar el 100% de ellos.

Gracias a las redes sociales, hoy en día, podemos ver casi el día a día de los chicos, bueno en realidad sólo vemos lo que quieren mostrarnos pero viene siendo lo más parecido que tenemos actualmente al 24 horas 'lo mal que estamos y lo poco que nos quejamos'... ya lo cantaba Amaia Romero (la ganadora de Operación Triunfo 2017), somos unos conformistas...

La cuenta oficial de Operación Triunfo ha querido recopilar escenas (muy cortitas) de cada uno de los artistas que estarán presentes en la gala, para que veamos como les va. La verdad es que todos los profesores de la academia están implicadísimos (si echas de menos a Manu Guix no te preocupes, está de reposo post-operatorio).

En los vídeos de instagram podemos escuchar como llevan los temas los extriunfitos y la verdad, vemos a algunos de ellos muy emocionados con la preparación y muchos otros los vemos bastante pasivos y cabizbajos. Te estarás preguntando ¿a quién habéis visto triste? Pues a María, por ejemplo, mientras la grababan no ha mostrado demasiado interés en la canción ni se ha mostrado como suele hacerlo ante la cámara, estaba muy concentrada, junto a Mamen, leyendo (cantando) 'Muérdeme' ¿será que no le gusta mucho? Lo mismo estaba agotada en ese momento, llevan un ritmo frenético.

 

 

Por otro lado tenemos a Natalia, que parece que sigue sin estar demasiado contenta con la letra de la canción tal y como ya nos avanzó durante el 24 horas de Operación Triunfo. La pobre tiene que hacer un falsete cada medio segundo y nos preocupa que se vaya a ahogar o a sentir incómoda cantando algo que no le va. A Merche, una de las compositoras sí que se le ve contenta con el resultado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✌🏻 @natalia.ot2018 ya está ensayando “La Clave” con @mercheoficial y @nemowave ✨ ¿Qué os parece? 🧐

Una publicación compartida de OT 2018 (@operaciontriunfo) el

 

No obstante, Natalia se ha mostrado súper contenta ensayando la coreografía del dúo que tiene con Micki. La pamplonica parece que se siente más a gusto con este tema y lo defiende con más alegría, igual que el catalán, quien también se ve muy relajado y sonriente durante los ensayos de baile.

 

 

La que también lo ha dado todo a base de moverse al ritmo de su canción es Marilia. La extriunfita tiene uno de los temas más bailongos de la gala y, por supuesto, tendrá que bailar durante la actuación. Ella lo tiene controlado, siempre y cuando esté involucrada la reina de la pista, Vicky, Marilia puede estar tranquila.

 

 

El ganador de Operación Triunfo 2018, Famous, ha tenido la suerte de ensayar con Mamen y vivir en primera persona, de nuevo, la magia que puede llegar a hacer la profesora. Con ella todo cambia y es posible, hasta el propio cantante se sorprende de ver la capacidad que tiene cuando está con Mamen, qué fantasía.

 

 

Sabela ha preferido hablar directamente a la cámara en modo selfie, está acabando la canción, entendemos que ¿ha hecho cambios? Pues puede ser, estamos deseando escuchar como ha quedado.