Operación Triunfo / YOUTUBE

En la gala de Navidad en OT 2018 habrá mucho famoseo

Y algunos de los invitados cantarán con los finalistas de Operación Triunfo 2018.

CUORE.ES -

Qué largo se nos hace el día cuando hay reparto de temas en la academia de Operación Triunfo 2018 y qué dura es la espera hasta que nos dan los nombres de las canciones. En fin, esta vez teníamos menos incertidumbre puesto que para la gala de navidad sólo había que elegir una de las canciones que hubiesen interpretado los finalistas.

Pero aún así ha resultado ser uno de los repartos de temas más emocionantes que hemos vivido en mucho tiempo. La dirección de la academia tenía muchos sorpresOTes esperándonos y ahora estamos que no damos crédito con tantos bombazos.

Para empezar, Noemí les ha comunicado que se han elegido las canciones más icónicas de su paso por el programa y que las interpretarán en la gala de navidad junto con los artistas originales de cada una de las canciones. Los finalistas han alucinado pepinillos. 

Las canciones elegidas y por tanto los invitados a la gala de navidad para cantar con los concursantes son:

Alba: 'Je veux' de Zaz.

Julia: '90 minutos' de India Martínez.

Famous: 'Nobody but you' de César Sampson.

Natalia: 'Lo siento' de Beret.

Sabela: 'Negro Caravel' de Rosa Cedrón.

Al parecer ha habido un problemilla de horarios con César Sampson (el representante de Austria en Eurovisión en 2018) y aunque ha supuesto un contratiempo para el programa, han decidido mantenerlo en la parrilla, pero la actuación de Famous se grabará el día antes que la de sus compañeros. De este modo se podía compatibilizar la presencia de Sampson con el rodaje del programa. Famous por fin conocerá a uno de sus mayores fans y que ha resultado ser un gran apoyo fuera de la academia. Sí, como lo oyes, César Sampson está loquito por la voz de Famous y le ha dado mucho apoyo.

Cuando han terminado de anunciarles este bombOT han entrado sus compañeros expulsados por la puerta, puesto que ellos también participarán en la gala con las canciones grupales de este año, ambas compuestas por los triunfitos: 'Somos' y 'Buenas noches'. Con estos dos temas se cerrará la gala especial de navidad.