OT_Oficial / TWITTER

Por fin hemos tenido una Gala de nivelazo en 'OT'

¿Y quienes han sido los mejores?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Después de varias semanas soportando la regañinas de los profes, los triunfitos parece que han decidido ponerse las pilas para dar el espectáculo que todos esperamos durante las galas de los domingos.

Ya te hemos contado que la Gala 3 ha sido una de las más 'hot' que se recuerda y todo gracias a la actuación de Anaju y Hugo que se comieron a besos con su interpretación de 'Señorita', aunque eso no ha sido todo.También el morreo que se dieron Eli, la expulsada de la semana, y su chica, hicieron saltar los termómetros y los aplausos en el plató. ¡Viva el amor!

via GIPHY

Pero pasado el resacón de la actuación sabes que llega el momento de las valoraciones con Noemí Galera y con Manu Guix. Ver uno por uno los números elogiando sus puntos fuertes y resaltando aquellos en los que deben trabajar y por fin la gala estuvo a la altura de las circunstancias, aunque hubo un par de concursantes que han sorprendido y tanto los profes con las redes sociales los han aplaudido.

Por un lado están Nia y Gèrard, que interpretaron 'La Despedida', de 'La Quinta Estación' y la propia Natalia Jiménez los felicitó frente a todos. Pero Noemí comenzaba su valoración hoy diciendo: "Hacer este programa vale la pena por actuaciones como esta. Quien es capaz de hacer esto, si luego no revienta fuera, yo me corto las venas. Es una pasada. Y esto se consigue con trabajo", y solo le ha pedido al ceutí que la próxima vez se limpiara las gafas... ¡Ains, esos descuidos de imagen!

Otro de los que más ha gustado ha sido Rafa, quien era uno de los nominados y eligió defenderse con 'Sentimiento de Caoba', ¿el resultado? una de las actuaciones más emocionantes de la noche. Para Noemí está claro: "eres muy especial en muchas cosas, no estás haciendo nada superficial, nada postizo" a lo que añadió Manu: "lo compro a saco; lo que no se te puede enseñar ya lo tienes, que es tu gracia".