OT_Oficial / TWITTER

La Gala 2 de 'OT' ha tenido de todo: expulsión, abandonos y hasta un... ¡'Estefaníaaaa'!

Que no falte de nada.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Se puede decir que la segunda gala de 'Operación Triunfo' ha venido cargadita de emociones y momentazos por parte de los concursantes (y algún que otro espectador). Ariadna se ha convertido en la primera expulsada de la edición 2020 de 'OT' con un 34% de los votos frente a un 66% de los que recibió Nick. Sin embargo, para muchos fans del programa, se ha convertido en una de las expulsiones más injustas de la historia del talent. 

Otra de las protagonistas de la noche ha sido Eli, una de las concursantes que se ha convertido en una de las más polémicas debido a una serie de faltas de respeto hacia los concursantes que le costaron un 'broncOT' de Noemí. Durante la gala se emitió un vídeo que mostraba las charlas con regañina que se habían llevado los concursantes, en especial las de Eli y Jesús, que también se llevó un toque de atención por comentarios que los fans calificaban como 'heterobásicos'. 

Después de ver estas imágenes, Eli admitió que sufría ansiedad y que esta semana le había hecho mucha mella. "Yo creo que nos pusieron en una casa a 16 personas que no nos conocemos de nada, con formas de ser o muy diferentes o muy iguales, y por eso chocamos. La mayoría de la gente que está dentro somos gente que les gusta salir, que no somos de estar en casa". Además, reconoce que su charla con Noemí ha sido un punto de inflexión para ella. "En mi vida aguanto muchas cosas, tengo ansiedad y todo el rollo. Hay temas que me revolucionan la mente, ¿sabes? Pero perdón". Sin embargo, minutos después Eli decidió abandonar el plató durante media hora justo antes de la actuación de Natalia Lacunza. 

Además, después de esto llegaron las nominaciones en las que Eli, Rafa, Gérard y Anaju fueron los 4 elegidos de la noche. Por su parte, Anaju fue la salvada por los profes y Gérard por sus compañeros. Esto significa que esta semana se juegan su puesto en el programa Rafa y Eli. 

Pero no todo fueron lágrimas y dramones varios en el programa, la gala 2 nos dio un momentazo que inevitablemente se ha convertido en historia de España. Una de las triunfitas del programa es Nia, que muchos no lo saben pero su nombre viene de Estefanía y claro, te puedes imaginar qué pasó cuando la concursante dijo su nombre completo... Te lo dejamos para que te eches unas risotas.

Ya no podrás llamarte Estefanía y decir tu nombre completo sin que alguien grite 'ESTEFANÍAAAAAAA'. Es inevitable. Pero lo más gracioso de todo fue la cara de la propia Nia al no saber qué estaba pasando y por qué tanto revuelo con su nombre, ya que los triunfitos están aislados y no saben nada del exterior.

Veremos qué nos depara esta semana en la academia de 'OT'...