Operación Triunfo / INSTAGRAM

Ya tenemos a dos de los finalistas de OT 2018

#gala11

DramOT, esto ya se acaba.

CUORE.ES -

Menudo galOT 11 se han marcado los concursantes de Operación Triunfo 2018. Hoy se jugaban mucho y todos han defendido su arte al máximo. Entre la presión de estar propuestos a abandonar la academia y la presión de pasar a ser finalistas o no, las nominadas de esta semana, Marta y Sabela lo tenía muy muy difícil, pero las dos han disfrutado muchísimo y así lo han transmitido.

Sabela ha montado un espectáculo al son de 'Cuarto de Tula' bien adornada con unos pantalones que le hacía todo el apaño para el baile que ha bordado durante la actuación y, probablemente, esta nueva faceta que nos ha mostrado haya sido la que la ha acabado salvando de la expulsión.

 

 

Marta, la expulsada de la noche, que ya ha estado nominada unas cuantas veces, se ha mantenido en su línea con una canción, llamada 'One more try' muy similar a los estilos que ha ido eligiendo a lo largo de las semanas en las que tenía que defenderse de la expulsión. Aunque la triunfita lo ha dado todo y se ha lucido como siempre, esta vez el público ha decidido salvar a su compañera con el 64% de los votos.

 

 

Entre besos y muchas lágrimas la malagueña se ha despedido de sus compañeros, del público y del jurado. Una vez se ha marchado Marta, hemos entrado en una fase súper dura de Operación Triunfo, la elección de los dos finalistas por parte del jurado y de los profesores. Dos de los concursantes han pasado directamente y han sido: Natalia (por parte del jurado) y Famous (por parte de los profesores). Ambos han hecho un concurso estupendo y en ellos se ha visto la progresión y el esfuerzo.

Natalia ha conseguido un 40, la puntuación máxima otorgada por el jurado. Todos le han dado sus 'dieses'.

Esta dura elección ha dejado en duda a los últimos 4 concursantes que lucharán la semana que viene por su puesto en la final, por tanto, esta semana más que nunca, tendrán que demostrar por qué entraron y qué son capaces de hacer, aunque leyendo las redes sociales podemos llegar a hacernos una idea de qué va a pasar más o menos.

En la gala número 12, el jurado elegirá al tercer finalista de Operación Triunfo 2018 y el público, será quien decidirá qué nombres ocuparán el cuarto y el quinto puesto, obviamente, uno de los concursantes que hay ahora mismo en la academia acabará su camino en el concurso la semana que viene. La parte positiva de todo esto es que los concursantes podrán elegir las canciones que quieran defender.

Sin duda la gala 11 nos ha mantenido despiertos y con la adrenalina por las nubes, no podemos esperar a ver la final pero el drama vendrá cuando el programa acabe ¿no podrían alargarlo un par de semanitas más?

Aquí os dejamos la actuación del artista invitado a actuar esta noche en el plató de OT 2018... ah, ¡no! ¡espera! Es Famous, qué lio.