Operación Triunfo / INSTAGRAM

Famous se ha ganado al público en la gala 10 de OT 2018

#Gala10

Spoiler: Cepeda se ha librado de la nominación en la gala 10 de OT 2018.

CUORE.ES -

La gala 10 de Operación Triunfo ha empezado pisando fuerte, nada más ha acabado de cantar la primera nominada, María Villar, se nos ha olvidad hasta la letra de 'Somos' puesto que ha entrado al plató su novio, Pablo y nos ha dejado sin habla. Cada vez que hablaba moría un gatito, eso sí, nos ha hecho reír un rato, se ha mostrado natural y, hay que admitirlo, estaba un poco nerviosillo.

 

 

Cuando Roberto Leal le ha preguntado a Pablo cómo está viendo a María, el chico ha contestado: 'Está haciendo un programa mantecón y es que está buenísima' y la conversación no ha mejorado demasiado según pasaban los segundos, ha continuado diciendo que lo que más echa de menos de María es su culo, aunque se ha acabado retractando y diciendo que sentía vacío porque claro, ya están viviendo juntos y la echa de menos.

La pobre concursante no sabía donde esconderse al escuchar a su novio, los nervios le han jugado una mala pasada. Lo bueno es que, aunque ha sido la concursante elegida para abandonar la academia y hoy se va a casa, Pablo está esperándola fuera y tal y como lo ha dicho él mismo, pues hoy dormirán juntitos y calentitos. Lo ha dejado bien claro en el directo.

 

 

Después de esta aparición tan comentada en las redes, nos ha costado recomponernos, pero las actuaciones de los concursantes han ayudado puesto que entre todos han conseguido sacar adelante una gala increíble, llena de magia y emociones. Ojalá sigan igual la semana que viene, ¡menudo nivelazo!

Pero sin duda, los OT fans hemos estado esperando toda la noche el final de la gala, la presencia de Famous sobre el escenario con ese Uptown Funk de Bruno Mars, una canción bien cargada de energía y de baile que ha hecho que el concursante sude la gota gorda esta semana en los ensayos. Desde luego, Famous hoy se ha convertido en todo un artista, ha sido una actuación grandiosa que nos ha levantado del sofá casi a la 1:00 de la madrugada para bailar al ritmo del triunfito.

 

 

Entre el pedazo espectáculo que le han colocado y su forma de entregarse al público hemos podido ver como los afortunados que han estado presentes durante la grabación del programa se han venido arriba con Famous. Esta actuación pasará a la historia. Con la emoción de los halagos del público, hasta se cayó del sofá a la que fue a sentarse y, of course, queremos su camiseta ¡FAMOUS!

Ah, sabemos que mucha gente se ha preocupado al ver a Cepeda en OT de nuevo, no os preocupéis, esta vez se ha librado de la nominación. Ha hecho una de sus mejores actuaciones en el escenario de Operación Triunfo, se ha convertido en todo un artista y nos ha emocionado con su canción.

 

 

Los propuestos para abandonar la academia han sido: Miki, Marta, Sabela y Alba. Los profesores han decidido salvar a la alicantina Alba Reche. Los concursantes ha optado por Miki. Por tanto, Marta repite por tercera semana consecutiva como nominada propuesta para abandonar la academia en la gala 11 junto con su compañera Sabela. Una decisión que cada semana se vuelve más difícil por las grandes actuaciones que están haciendo los concursantes.