Diego Puerta / GTRES

¡Muy fuerte! Yola Berrocal destapa su romance con un famoso presentador

Queremos más datos.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

En 'La casa fuerte' el ambiente se va caldeando y no todo se ha limitado al culebrón que Fani nos está dejando, entre discusiones, tonteos y pruebas suicidas, los concursantes también van abriendo su cuore y nos están dejado confesiones impactantes, como la que hizo hace unos días Yola Berrocal. Amiga, ve por una cervecita que este salseo promete.

via GIPHY

'Las Supernenas', como se hacen llamar Maite Galdeano, Leticia Sabater y Yola, tuvieron una charlita en la piscina en donde hablaron de qué hombre les gustaría que les hiciera una visita en la casa. Para la intérprete de 'La salchipapa' la cosa estaba clara y se decantaba por el actor de 'El niño' Jesús Castro (muy lista ella), mientras que a la madre de Sofía Suescun (24) le encantaría tener una larga conversación con Amador Moedano.

Cuando le han preguntado a Yola se nos ha puesto un poco romanticona: "Hay un presentador que me gusta mucho... No voy a decir el nombre", pero para eso estaba su amiga Leti que parece que sabía de quién estaba hablando: "Su nombre empieza por Jota. JP" y ¿qué ha hecho la 'Sex bomb'? ha sonreído con carita de cordero, o sea que sí. 

Y aquí es donde las posibilidades se han limitado  bastante y todos han señalado a Joaquín Prat como el hombre que marcó a Yola y quien desde su programa, la ha invitado a que sea ella quien cuente toda la verdad de ese romance. Uy, uy, uy y para colmo añadía una frase que ha dado rienda suelta a las especulaciones: "Si vamos a contar la historia la vamos a contar los dos, juntos". ¿Cómo? o sea que sí hubo 'chuleo' en el pasado entre este par.

Pero eso no ha sido todo lo que Yola ha dicho de él, atiende: "Es una persona súper divertida, aventurera, que le gusta todo tipo de conversación. Si nos hubiésemos conocido en otro momento hubiera pasado algo muy bonito". Con todo esto, más la defensa a ultranza que el presentador ha estado haciendo de ella desde que comenzó el 'reality', el salseo está servido.