¿Quieres ir al 'FriendsFest'? Pues olvídate

Las entradas han volado. 

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Malas noticias revolotean sobre las cabezas de los fans más acérrimos de 'Friends'. Si eres de los que no te lo pensaste dos veces y nada más salir a la venta las entradas del 'FriendsFest' de Madrid las pillaste... ¡Enhorabuena! Eres un privilegiado, porque todo aquél que ha tardado un segundo en pensárselo... ¡Ya se ha quedado sin entradas!

Sí, lo que lees. Después de exitazo que tuvo la exposición de Harry Potter que está dando la vuelta al mundo, han decidido traer a Madrid algo por el estilo pero de la mítica serie 'Friends', y que nada más enterarnos nos hizo saltar de nuestras sillas y empezar a hacer cuentas para no quedarnos sin nuestra entrada. Pero tarde. 

Pero aquí el que no corre, vuela y es precisamente lo que ha pasado con las entradas, que han tardado apenas tres días en desaparecer y muchos se han quedado sin poder asistir al esperado evento que estará en Madrid del 24 al 27 de mayo. Así que nada, que vamos a tener que quedarnos en casa con nuestro pijamita y jugando al Monopoly (eso sí, al de Friends).

Entre el precio, la cantidad de seguidores que tiene la serie y el poquito tiempo que dura el 'FriendsFest', lo de conseguir entrada se ha convertido, más que en una mera adquisición, en los 'Juegos del Hambre' por conseguir un papelito que te permita, entre otras cosas, sentarte en el mítico sofá o formar parte de la cabecera. 

Esperamos que con el éxito que se avecina en este 'FriendsFest' haga que la organización se anime y hagan otra más pronto que tarde y que sea un poco más larguita para que a todos aquellos a los que nos encanta la serie tengamos nuestra oportunidad de sentarnos en el sofá de Central Perk o, quién sabe, hasta casarnos en la misma capilla de Las Vegas donde lo hicieron Rachel y Ross.

// Outbrain