NBCUniversal

El hijo de Ross en 'Friends' (Cole Sprouse) también estaba por Rachel

CUORE.ES -

Mucho antes de que su hermano gemelo y él se convirtieran en dos de las estrellas favoritas de Disney durante una década dando vida a los gemelos Zack y Cody en un sinfín de series y películas, el actor Cole Sprouse ya había hecho sus pinitos en solitario interpretado al hijo mayor del personaje de Ross Geller en 'Friends'.

Pese a que en aquella época él acababa de cumplir ocho años, a día de hoy aún recuerda perfectamente muchas de las escenas que rodó junto a David Schwimmer, su padre en la ficción, y Jennifer Aniston, aunque por motivos muy diferentes.

"Me acuerdo de que me sentía tan intimidado cuando estaba con ella, por culpa de lo mucho que me gustaba, que me quedaba en blanco y se me olvidaban todos mis diálogos y ella se me quedaba mirando, esperando. Y en una de esas ocasiones uno de los miembros del equipo, uno de los cámaras, en realidad (y él sabe perfectamente quien es), dijo: 'Ese niño está coladito por ella'. Creí que me moría", ha revelado en una entrevista televisiva.

Para aquellos que le hayan perdido la pista a Cole, su carrera entró en un punto muerto tras la emisión de la última temporada de 'Zack y Cody: Todos a bordo', pero en los últimos meses ha vuelto por todo lo alto a la pequeña pantalla participando en una de las series más populares del momento: 'Riverdale'.

"Decidí ir a la universidad y tomarme un descanso, porque me pareció una buena idea. Me alejé durante unos cinco años de la actuación y me dediqué a estudiar arqueología y a viajar por el mundo un poco", ha explicado a su paso por el programa de Stephen Colbert, en el que ha resumido su participación en distintas excavaciones en Bulgaria, Macedonia, Grecia, Francia y Alemania como "seis semanas rebuscando con una cuchara en un metro cuadrado de tierra" para quitarle glamour al asunto, aunque sí reconoció haberse emocionado cuando encontró una máscara teatral de cerámica de Dioniso.

zz / GTRES

Por si querías saber cómo es ahora.