IMBb

Los 'Friends' no van a estar 'there for you': confirman que nunca habrá reunión

Noticias tristes.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El que tuvo Courteney Cox (Monica Geller) con Tom Selleck (Richard) en un restaurante es lo más parecido que vamos a tener a un encuentro de 'Friends', porque una nueva edición (o algo que se parezca) ni está ni se le espera.

Sentimos dar este tipo de noticias, más aún en épocas en que los 'remakes', las secuelas y las segundas partes sí que son buenas (patada al refranero al canto); pero ha sido la propia creadora de la ficción que nos robó el 'cuore' la que lo ha dicho tajantemente: 'Friends' no volverá, y hay una serie de motivos que da Marta Kauffman en su argumentación.

"Hay varias razones. Una, el 'show' va de un momento en la vida en que tus amigos son tu familia. Ya no es ese momento. Todo lo que haríamos es juntar a esos seis actores, pero el corazón del espectáculo se habría ido. Dos, no sé qué bien nos haría", ha explicado Kauffman en una entrevista con Rolling Stone, donde también afirma que "la serie está muy bien como está, a la gente le encanta", y nuestra soñada reunión solo "podría decepcionar".

¿Tú también lo crees? Dudamos de que fuera así, pero, ya sabes, donde manda patrón, no manda marinero (ahora, abrazamos al refranero) El caso es que menos mal que siempre podremos volver a ver las 10 temporadas que nos regaló en su día y que serán nuestras 'best friends forever', y es que el ellos sí que siempre estarán para ti, aunque el tiempo pase...

Además, siempre podrás ver las versiones que hagan de 'Friends' otras series actuales como 'La Casa de las Flores', ¡haz click aquí y mira!

IMDb