maquetana / INSTAGRAM

'Friends' nos gusta hasta en miniatura: ¡tienes que ver esta maqueta de la serie!

Por fin hemos dejado de contar 'mississippis':

Con algunos detallitos a la española que lo molan todo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si eres de las que se ha visto 'Friends' tropecientas veces y siempre le parecen pocas, agarra bien el móvil o el aparato desde donde nos estés leyendo porque te vas a caer de culo. Ahora puedes disfrutar de tu serie favorita... ¡En versión miniatura! Lo mejor es que en la redacción (que somos hiperfans) hemos seguido desde las primeras piezas todo el proceso de esta creación que te vamos a enseñar, y hemos flipado con todos los detallitos que tiene esta maqueta. Aprovechando con el 25 aniversario de la serie, esta obra de arte (sí, lo es) está expuesta en el Estudio de tatuajes 'El Salado', así que ya sabes, pásate por allí que esto no es algo que se vea todos los días. 

 

Como te decíamos, hemos seguido el proceso a través del Instagram de la artista que hay detrás de este trabajazo. En su cuenta @maquetana también puedes ver, además este, un montón de trabajos también superchulos. Vamos, menuda manitas está hecha. 

Como hemos podido saber, no ha sido un trabajo de dos días, no. Comenzó en 2016 y ha sido ahora cuando por fin, @maquetana nos ha abierto las puertas de la casa de Monica Geller. ¡Mira cómo empezó todo! 

 

"Hoy, hace 25 años (el 22 de septiembre de 1994) se estrenó Friends! Estoy muy contenta de poderos enseñar por fin el vídeo de la maqueta coincidiendo con el aniversario! Me he tomado alguna licencia introduciendo detalles un poco a la española... Estoy bien segura de que no tomaban Cola-Cao...😂 Pero también estoy convencida de que si no tomaban @cervezalavirgen era porque no la conocían...😋🍺 Hemos preparado también unas fotos para que veáis todos los detallitos ya terminados! Las tenéis en mis stories destacados! Espero que disfrutéis esta visita virtual a casa de Monica! 😍". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maquetana (@maquetana) el

 

OH DIOS MÍO!

¿A que es para flipar? Pues tienes que saber que además, en el destacado de su stories tienes un montón de vídeos para que veas de cerca cada rinconcito de la casa más 'amigable' de todos los tiempos. ¡Ojalá pudiésemos sentarnos en ese sofá!