Agoney / INSTAGRAM

Freddie Mercury se disfraza de Agoney o ¿al revés?

#AgoneyMercury

Agoney nos ha confundido con su disfraz de Freddie Mercury en las redes.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Hace unos días se estrenaba la película 'Bohemian Rhapsody', un bonito homenaje a 'Queen' en el que está presente la música del grupo y la personalidad del cantante, el mediático Freddie Mercury. La película está dirigida por Bryan Singer y en su primer fin de semana en España ha conseguido conquistar el número uno de nuestras taquillas.

Mientras todo esto sucedía, el ex concursante de Operación Triunfo, Agoney, subió una foto a sus redes en la que aparecía él mismo caracterizado como el cantante Freddie Mercury. El triunfito actuó en la sexta gala de 'Tu cara me suena' como invitado estrella, donde interpretó una canción mítica de 'Queen' y lo bordó en su interpretación y afinación, se nota que el cantante es fan del grupo.

La fotografía de Agoney en las redes nos llevó a la confusión, estaba tan bien disfrazado que su identidad se oculta perfectamente en la publicación de instagram. El equipo de maquillaje del programa hizo un trabajo de caracterización maravilloso y podéis comprobarlo en la siguiente fotografía:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I was born to love you 🎵 • 📺 @tucaramesuena • 📸 @joseirun_fotografia

Una publicación compartida de AGONEY (@agoney) el

 

Aunque de verdad, si tienes tiempo te recomendamos que mires la estelar imitación de Agoney puesto que merece la pena ver la pasión, la interpretación y el vozarrón con el que defendió el tema.

 

 

Si cierras los ojos puede que escuches por algún lado a Agoney, pero con los ojos abiertos puedes dejar volar tu imaginación y soñar con que estás viendo a Freddie Mercury. Obviamente Mercury no tiene parangón ni comparación, fue un gran músico que sigue presente en nuestros días desde con su música, pero el extriunfito le ha hecho justicia con esta actuación, no ha sido ningún despropósito.