Frank Blanco acaba 'Zapeando' por los suelos

Y con heridas de guerra.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Frank Blanco ha sufrido en sus propias carnes lo duro que está el suelo del plató de 'Zapeando' y todo por darle la mano a Miki Nadal, que se la ha dado tan fuerte que el presentador ha acabado comiendo baldosa, con el culo en pompa y con una herida en la pierna que ha mostrado más tarde en redes sociales.

Vamos, que estos dos han sacado el pavo a pasear y al final la cosa ha acabado mal. Resulta que estaban repasando un momento del programa de Jimmy Fallon donde el cómico se echaba unas risas a costa de los intentos fallidos de estrechar las manos que han tenido los presidentes Macron y Trump en la visita del presidente francés a Estados Unidos.

Aunque también ha habido momento para ver que el que tenía un pequeño problema con el concepto de dar la mano a los demás era el presidente Trump, porque luego lo ha intentado con su mujer, y nada, tampoco ha tenido el efecto que, suponemos, esperaba el presidente. Pos' vaya. 

Pues con la guasa, Miki Nadal y Frank Blanco han querido hacer la prueba y claro, entre que Miki no va nada mal de fuerza y Frank no se esperaba el tirón, ha perdido el equilibrio y ha caído de su silla casi de cabeza, con todo el culo en pompa apuntando hacia la cámara y dándose un golpe en la pierna con la mesa. Aunque después de verlo, tampoco nos parece tan grave la cosa, eh. Que no se ha herniado. 

Mientras el propio Miki ayudaba a su "jefe" a levantarse, el resto de colaboradores no sabían si morirse de la risa por lo cómica que había sido la caída o preocuparse porque Frank podía haberse hecho daño. Al final, el presentador ha continuado el programa sin más incidentes pero ha querido dejar constancia de las secuelas.

Y para ello Frank ha tirado de su cuenta de Twitter para mostrarnos lo que le ha pasado en la pierna tras el golpetazo que se ha dado con la mesa y, efectivamente, se ha hecho una herida pero pequeñita. Vamos, que Frank ha tenido más drama que otra cosa para enseñarnos las consecuencias de su golpe.

Pero vamos, que ya le decimos nosotras a Frank Blanco que la herida no es nada pero que el moratón que le va a salir va a ser, cuanto menos, importante. Ya mismo lo vemos presentando 'Zapeando' como un jugador de fútbol americano.