Fran Perea / INSTAGRAM

Fran Perea aclara (por fin) lo de '1+1 son 7'

Ahora está en otro punto, en los 40.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Fran Perea es uno de los artistas más polifacéticos que tenemos en el panorama nacional, lo mismo te escribe un libre, que compone una canción que dirige una obra o la protagoniza, todo eso sin hablar de que fue uno de los actores más reconocidos de la mítica serie de televisión 'Los Serrano' para la cuál cantó la reconocida canción '1+1 son 7', una canción que como ha explicado ahora, con el tiempo ha aprendido a apreciar.

Con dicha composición conquistó a toda una generación de jóvenes, pequeños y adultos que seguían las aventuras de la divertida familia que se reencontraba en cada capítulo de 'Los Serrano' sobre la pantalla. El personaje de Fran Perea en la serie, Marcos era su nombre, lo marcó también a él, pasó a formar parte de su vida y la gente lo asociaba al actor incluso cuando ya se supo que todo era un sueño y dejó de emitirse.

 

 

No obstante, todo aquello le llevó a convertirse en una figura reconocida y esta fama le permitiría experimentar en el mundo del arte a posteriori. Se hizo un nombre que ahora mismo le está valiendo para lanzar proyectos y que calen en la gente, permite que el público y los fans confíen ciegamente en su arte diversificado en distintas disciplinas. Lo último de Fran Perea no aparecerá en nuestras pantallas sino que ha decidido sacar un libro acompañado de un CD llamado 'Viaja la palabra' en el que nos cuenta todo lo que ha sido su vida, una de las revelaciones más sinceras de Fran a su público, a sus fans y a todo aquel que quiera conocerlo.

En este nuevo proyecto vamos a encontrar a el Fran Perea más melancólico de todos los tiempos, la edad le ha pasado factura y ha decidido parar, respirar y reflexionar, eso no se le pasa por la cabeza a un adolescente, desde luego. Hacía ya un tiempo que no prestaba atención a su faceta musical, pero se acabó, él tiene un don y quiere explotarlo y no tiene nada que ver con la crisis de los 40, no no, Fran Perea está a gusto con todas las elecciones de su vida pero es verdad que ha hecho balance de su vida echando la vista atrás.

En una entrevista que ha hecho el músico a 'Los 40' aclara que en la música que hizo para 'Los Serrano' no se sentía él mismo para nada, ese rollo no es parte de su esencia ni de su personalidad (pero la pela es la pela) y ahora ha querido aceptar que se ha reconciliado con aquella etapa de su vida (gracias al libro que ha escrito): 'te das cuenta de que no dependía de mí. Ahora puedo disfrutar escuchando 1+1 y no me pasa nada porque entiendo lo que es. No estoy en lucha con eso ya. Entiendo que es una canción que marcó una generación, la puedo disfrutar, suena y me río'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recién salido del horno! Aquí está!! #ViajaLaPalabra, el libro!! Qué ganas de que podáis viajar conmigo!! 💥

Una publicación compartida de Fran Perea (@frnperea) el

 

El cantante sabe que la canción tiene mucho valor para los fans de la serie y que gracias a ella se creó una imagen y un nombre que lo han llevado a otras cosas mejores.

Pero desde luego, el libro 'no es una pataleta' en la que se desahogue de todo aquello, el libro es otro punto de la vida, aquello queda aparcado y en el olvido, fue una etapa de su vida y ya.