D.R.

Saca la cámara: dos de los lugares más 'instagrameables' del mundo están en España

Habrá que ir a visitarlos, ¿no? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Instagram se ha convertido en un álbum de nuestra vida y de nuestro día a día. No hay nada que no pase por esta red social, sobre todo si se trata de vacaciones o escapadas en las que presumir de lugares bonitos que has pisado.

Viajando es cuando solemos sacar la cámara y hacer fotos a todo: el paisaje que se ve a través de la ventanilla del coche, una pared de color azulito, una tienda mona, una flor en medio de la calle... Nos volvemos locos con las fotos, está claro. 

Así que si eres de las que busca la foto perfecta para Instagram y te mola lo de hacer la maleta y coger la puerta, tenemos para ti la selección de sitios top para que te pierdas con tu móvil y llenes la tarjeta de memoria. Tienes que saber que dos de los lugares más 'instagrameables' están en España (según el ranking) y lo mismo hasta te pillan al ladito de casa. ¡Descúbrelo aquí! 

Se trata de la Muralla Roja de Calpe (Alicante) y del Palacio de Cristal de Madrid, ambos superchulos. La primera es básicamente un bloque de pisos con mucho encanto, sobre todo porque toda la fachada está pintada de rosita claro, que eso ya es un puntazo. Muchas sesiones de fotos y producciones de revistas se han hecho ahí porque claro, sitio más moderno y original no vas a encontrar.

Por otro lado, el Palacio de Cristal es sin duda el lugar donde más luz vas a tener para tus fotos, y aunque es verdad que dentro hace un pelín de calor, vale la pena visitarlo. 

Además, por aquí te dejamos otros muchos lugares bonitos que visitar por todo el mundo. 

¿Has estado en alguno? Seguro que después de ver estos fotones te apetece ir hasta allí y convertirte en la mejor modelo de Insta.