mleblanc / INSTAGRAM

La fotografía inédita del último capítulo de 'Friends'

¡Ay que nos da algo!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Fue el 23 de junio de 2004 cuando el reparto de la serie 'Friends' se reunió por última vez para rodar el que sería el último capitulo de la ficción televisiva que jamás podremos olvidar. En serio, y eso que hemos intentado llenar su vacío con serie como 'Cómo conocí a nuestra madre'. También muy buena, por cierto, pero una cosa no quita la otra. 

El caso, que con esto de que ahora Jennifer Aniston (51) tiene Instagram y Courteney Cox parece estar más nostálgica que nunca, esta última ha decidido llegarnos al corazón compartiendo una imagen inédita en la que podemos ver a Joey, Chandler, Phoebe, Monica y Ross disfrutando de la que sería su última cena antes de rodar 'The Last One', que así se tituló el último episodio de la serie.

Y mira, de verdad, qué fantasía de imagen. Porque aquí se ve realmente que la relación entre todos y cada uno de ellos era maravillosa. Ah, y mira tú qué cena tan buena les preparó el equipo porque esa fuente tiene buena pinta. Aunque no tenemos ni idea qué es. ¿Comida china? Bueno, lo que sea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“The Last Supper” before taping “The Last One” on Jan 23, 2004. #tbt #friends

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Si es que de verdad que estos actores nos tienen enamoraditos. Porque aunque hayan pasado ya muuuuuchos años desde que finalizara la serie (mejor no hacer cuentas), seguimos viendo sus capítulos una y otra vez. Además, nos encanta ver que, cada vez que pueden, Courteney, Lisa y Jennifer quedan a tomarse unas copichuelas y a contarse su vida. En serio, no mentimos. Aquí las pruebas de que su amistad sigue intacta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bliss. And more bliss #goodgirlfriends

Una publicación compartida de Lisa Kudrow (@lisakudrow) el

En fin, una fantasía.