cepeda / INSTAGRAM

Tu 'foto' me suena, Cepeda interpreta a Ricky

#quédescaro

Del arte censurado de Ricky al 'porno' de Cepeda sin censura.

CUORE.ES -

Cepeda es conocido por su música, por sus escándalos, por sus tuits y por su curiosa forma [o creativa] de promocionar el trabajo de sus compañeros de la edición 2017 de Operación Triunfo. Para compartir el trabajo del triunfito Ricky Merino, que lanzó su primer single hace unos días, ha querido emular una de las escenas del videoclip en la que aparece el cantante rodeado de personas desnudas casi por completo.

Para emular el fotograma del videoclip, Cepeda no se ha servido de personas reales, sino que ha utilizado muñecas hinchables [tanto femeninas como masculinas]. Pero lo más sorprendente, es que instagram está censurando la publicación de todo aquel que comparte el trabajo original de Ricky, no obstante, aunque en la publicación de Cepeda también hay pezones femeninos ha pasado desapercibida ante la censura de la red social.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miénteme @rickymerino PD: En mi cabeza la idea quedaba mejor 😂🤷🏽‍♂️

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el

 

Cepeda (29) afirmaba en el texto que acompaña a la fotografía: 'Miénteme @Rickymerino PD: En mi cabeza la idea quedaba mejor'. Desde luego el gallego está teniendo últimamente mucho trabajo puesto que sus compañeros se han lanzado a sacar singles y discos y no se quiere dejar a nadie por promocionar.

Hace unas semanas se desnudó y pudimos verlo sentado en el suelo de la ducha con la piel y el pelo mojados para emular la portada del single de su compi Nerea Rodríguez.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy @nerearoficial ha sacado su primer single! Os animo a entrar en su perfil y a escucharlo! Un besito 💙

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el

 

¿Tendremos pronto una versión de la portada de 'Tráiler' el nuevo disco de Aitana (19)? Después de lo visto hasta ahora seguro que se prestaría a maquillarse y peinarse como la catalana. También nos falta su versión de 'Cicatrices', el disco de Miriam Rodríguez, parece que no da a bastos con todas las novedades y eso que, todavía nos falta el disco de Amaia.