TWITTER

'Emosido engañado' con la forma de los Jumpers: nos han salido rana (pero nos lo aclaran)

¿Estrella o rana?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¡Paren rotativas! Esto que te vamos a contar es un asunto de alto interés para ti y que puede que cambie lo que habías pensado que era una infacia feliz. Seguramente sepas lo que son los Jumpers, esos snacks con sabor a mantequilla que te comprabas cada vez que quedabas con las amiguis en la plaza del barrio, ¿verdad?

Y aquí es donde viene nuestra pregunta decisiva... ¿Tú qué forma crees que tienen? De estrella, verdad. ¡Pues no! Son ranitas y por eso el nombre de Jumpers. Deja de gritar en todos los idiomas que te entendemos pero nosotras ya hemos superado el duelo después de que la propia marca explicase en un hilo de Twitter el por qué de esa forma que nadie, absolutamente nadie ve. 

Resulta que Jumpers nació como hace más de dos décadas con la intención de ser un snack de mantequilla en forma de rana peeeeeero... La idea se les torció. Y no fue su culpa, simplemente las máquinas de hacer snacks por aquellos tiempos no tienen la misma precisión que ahora.

De hecho cuando empezaron a venderse en el interior de la bolsa venían de regalo unas ranitas saltarinas de plático para que la gente entendiese que los Jumpers son anfibios pero no, seguíamos pensando que se trataba de estrellas de mantequilla.  

¿Cómo te has quedado? Nosotras desde luego que... ¡Muertas! Pero oye, que existía gente en este universo que sí que veía ranas... No sabemos si fiarnos del todo de los listillos de la clase... ¿Ahora todo el mundo lo sabia, no?