GTRES

Rescatando a los de 'FoQ': Maxi Iglesias y Ana Milán volverán al Zurbarán

La vuelta al 'insti'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ya te dimos la buenísima noticia hace un tiempo: 'Física o química', la serie con la que la mitad de los adolescentes de España han crecido... ¡Vuelve! Atresmedia Estudios está manos a la obra grabando una miniserie en forma de homenaje que se podrá ver en Atresplayer Premium y que contará con muchos de los míticos personajes de la serie.

En esos momentos poco se sabía sobre el reparto pero ahora te podemos afirmar que Cabano (Maxi Iglesias) y Olimpia (Ana Milán) volverán al Zurbarán. Por si no lo recuerdas, Cabano era el buenorro del 'insti' y además un chico muy majo a la par que carismático... Por su parte, Olimpia tenía un papel más duro ya que era la profe temida. ¡Qué recuerdos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Es #FísicaOQuímica! 🙈

Una publicación compartida de Física o Química (@fisicaoquimica) el

Pero, ojo, que la cosa no acaba aquí: hemos podido cotillear la trama. Se trata de un reencuentro especial de antiguos alumnos y profes, sí como se hace en Estados Unidos, muchos de ellos ya están en la treintena y los profes, pues imaginate. Todos han cambiado con el paso del tiempo y algunos han querido olvidar todo lo que pasó tras las paredes del Zurbarán.

Y, ¿qué sería de 'Física o química' sin un buen salseo? Pues bien, resulta que durante todo este tiempo uno de los alumnos ha guardado un secreto que le costó la amistad del grupo de amigos... La reunión valdrá para limar asperezas y terminar de cerrar el cajón de mi**** que abrieron hace años. Uy, uy, uy... La cosa se pone 'very interesting'. 

El rodaje comenzará en septiembre y, seguramente, poco a poco nos iremos enterando de nuevos personajes que nos acompañarán en la vuelta al 'insti' más nostálgica de todos los tiempos. ¿Preparada?