imdb

La vuelta al 'insti' ya tiene fecha: ¡Con 'Física o Química'!

No, hoy no es el día de los Santos Inocentes.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lo de estar 'living' acaba de cobrar un nuevo significado: si creías que el regreso de 'Los Hombres de Paco' era la mejor noticia que ibas a tener esta cuarentena, espera a leer lo que te estamos a punto de contar. Que sí, mujer, que también vuelve 'Física o Química', la serie de adolescentes que nos has enseñado a todas cómo era la vida en un instituto privado madrileño. Antes de Las Encinas ya existía el Zurbarán  (guiño, guiño).

La noticia la da la web Vertele: Atresmedia Studios ha empezado a desarrollar una miniserie en forma de homenaje que se va a poder ver en Atresplayer Premium y que espera contar con varios de los personajes más importantes de 'Física o Química'. ¡Boom!

La trama va a estar centrada en el reencuentro de los protagonistas, por lo que ya nos estamos imaginando a Cabano (Maxi Iglesias), Ruth (Úrsula Corberó), Yoli (Andrea Duro) y Fer (Javier Calvo), entre otros, delante de nuestros ojos. Atención, que van a ser pocos capítulos y a título de homenaje. De hecho, ni siquiera sabemos qué actores podrán participar... pero da igual. Esto va a ser una fantasía.

A falta de tener el reparto cerrado (seguro que están en ello), nos queda esperar a que se levanten las medidas de confinamiento. Solo así podrían empezar las grabaciones de dichos capítulos.

Y es que las producciones nostálgicas están de moda. Atresmedia ha vuelto a abrir 'El Internado', ha dicho que está preparando una secuela de 'Los Hombres de Paco'... Los 'reboots' siempre funcionan, eso está claro.