Los de 'Física o Química' y los de 'Por 13 razones' están de vacaciones en Roma

Como Audrey Hepburn (pero sin moto).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿A que estabas enganchado, en su día, a 'Física o Química'? Seguro que te sabías de pe a pa la vida de todos los del Zurbarán, y es que no era para menos... Ruth, Pablo, Gorka, Cabano, la Yoli, y muchos más, fueron los encargados de dejarnos en ascuas con sus problemillas (y movidas serias) de adolescentes, durante las siete temporadas que duró la serie... Luego vino 'Por 13 razones' y nos volvió a transportar al mundo de los adolescentes y a la vida en un instituto, y es que claro, ¿a quién no le gusta una serie así? Pues, ¡hemos tenido encuentro de ambas series!

Resulta que algunos de los protagonistas de las dos producciones se han dado cita en Roma, con motivo de 'See What's Next', el evento de presentación de las nuevas temporadas de Netflix. Junto a su mitad Javier Ambrossi, y para la presentación de la segunda temporada de 'Paquita Salas', allí que ha estado Javier Calvo (Fer), quien ha coincidido con Úrsula Corberó (31) (Ruth), que, ya sabes, ha dado el salto internacional.

Por el otro lado, Dylan Minnete (Clay), Katherine Langford (Hannah Baker) y Alisha Boe (Jessica) han sido los encargados de representar la exitosa producción de Selena Gomez (28).

Y así, ha sido como las dos series de adolescentes han tenido su particular 'crossover': "Con una gente maja en Roma", escribe Javier Calvo junto a la foto.

 

Con una gente maja en Roma. Viva @netflixes ❤️

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el