OT_Oficial / TWITTER

Si vas a las firmas de 'OT20'... ¡Será mejor que fiches estas medidas contra el coronavirus!

Más vale prevenir que curar.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Como en las dos ediciones anteriores de 'Operación Triunfo', los triunfitos de este año 2020 ya están preparados para salir a la calle en las firmas de discos. Más o menos cuando llega el ecuador del concurso, 'OT' organiza la firma de discos, que incluye los temas que están cantando los concursantes en cada gala. Y este año no podían ser menos.

Las firmas se van a dividir en cuatro ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. A las firmas van a ir todos los triunfitos, y cuando decimos todos es TODOS, hasta los expulsados. Lo único que todos los expulsados irán juntos a la ciudad de Sevilla. Si quieres saber quién va a cada ciudad, ficha este vídeo que te dejamos. 

Pero lo principal aquí no son las firmas como tal (que también), sino lo que está pasando con el coronavirus y que tan alerta nos tiene. Los concursantes como es lógico no tienen ni idea de lo que está ocurriendo fuera y a este paso se van a hacer un 'The Walking Dead'. Debido a que este virus anda circulando por ahí, en la academia han dado algunos consejitos a aquellas personas que vayan a asistir a las firmas, por si las moscas. 

Pues lo típico: lavarse bien las manos, si toses hacerlo en el codo o utilizar un pañuelo y lo más importante, que si estás con gripe no vayas. Vamos medidas que son bastante lógicas. Como era de esperar, ante estas medidas ha habido muchas quejas en las que los fans dicen que están exponiendo a los triunfitos y que si el programa no está seguro, que cancelen las firmas por lo que pueda pasar. 

También han defendido que en vez de darle solo consejos a los que están fuera, deberían comentarle la situación a los triunfitos, para que ellos también estén en su derecho de elegir si hacer la firma o no.

La salida es este sábado 29 de febrero así que... ¡Esperaremos a ver qué pasa!