Fiama / INSTAGRAM

Fiama justifica su exagerada reacción en ‘La isla de las tentaciones’

Huele a montaje.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

'La isla de las tentaciones' y sus parejas protagonistas nos tiene enganchaditos, pero hay cosas que no nos acaban de cuadrar. Menos mal que los concursantes ya están en sus casas, puesto que el rodaje 'reality' terminó hace un tiempecito, y han desvelado los entresijos de la producción. Fiama ha sido una de las que ha querido hablar a través de su cuenta personal de Instagram para justificar su 'pataleta'.

 

 

Lejos de lo que pueda parecer, la rabieta que tuvo la de 'MYHYV' vino provocado por el programa. Te lo contamos todo:

Como ya sabrás Mónica Naranjo, la presentadora, le comunica durante la emisión del 23 de enero lo siguiente: "Fiama, no hay imágenes para ti. Como todo lo que pasa aquí, este es un ejercicio de confianza en ti y en tu pareja. Siento que te lo tomes así. Espero que saques las conclusiones adecuadas y que sigas disfrutando de esta experiencia".

 

 

Pero la historia no acaba aquí. Fiama reacciona a estas palabras muy alterada, demasiado desde el punto de vista de la audiencia (según hemos podido leer y ver los memes en las redes). Por eso ha decidido explicar que se ha omitido información en el capítulo. Su reacción se produjo justo después de que le dijeran que no le iban a enseñar los vídeos por su bien, que era lo mejor para ella y para su estancia en la isla.

Mientras a Christopher lo bombardean con vídeos de Estefanía (gracias a los cuales él ha protagonizado el vídeo del año).

 

Por eso se agobia tanto y se marcha llorando diciendo que va a abandonar el programa: "No, yo me voy a ir. No voy a seguir aquí". Se puso en la peor situación. Así lo ha contado ella con sus propias palabras: "Pensé: ¡qué coj*nes ha pasado que no me las quieren enseñar! [...] Echaba mucho de menos a Alex". Un apuro perfectamente comprensible, es normal que la pobre se ponga en lo peor. Aunque ya sabrás que pocos motivos tiene, al menos de momento:

 

Estaremos atentos a sus redes por si cuenta algo más.