bhofack2 / ISTOCK

El festival de nuestra vida: una oda a los nuggets

Lo sentimos por Izal, Iván Ferreiro y los demás.

CUORE.ES -

El festival de nuestras vidas llega a Gran Bretaña este verano: en Londres y Manchester se van a celebrar sendos festivales dedicados al nugget. Sí, sí, como lees, esos trocitos de pollo rebozados que están tan deliciosos son dignos merecedores de una celebración a su medida.

Estos festivales (que en realidad son uno, pero en distintas fechas: 11 de agosto en Londres y 22 de septiembre en Manchester) básicamente son una oportunidad para probar diferentes elaboraciones y recetas (de nuggets, claro) mientras un DJ pone música (porque un festival en silencio, como que no).

Eso sí, también habrá una competición porque, si de comer se trata, ¿por qué no? En este caso, se buscará al Nugget King y la Nugget Queen de la ingesta de estos manjares chiquitines.

Desde luego, ahora que los festivales de cerveza se han popularizado a lo largo y ancho de la geografía española, proponemos que coincidan en espacio-tiempo, pues quizá sea la mejor combinación posible. Eso, o que tomemos ejemplo, y se popularicen el festival de las bravas o de la pizza barbacoa.

Por pedir...