GTRES

Fernando Tejero le lanza los cuchillos a 'Masterchef'

Menos mal que no le dio tiempo a afilarlos.

CUORE.ES -

Fernando Tejero no se cuenta entre esos miles de fans de 'Masterchef Celebrity'. Aunque el programa va bien en cuanto a audiencia, parece que Fernando no pone la tele los martes (ni siquiera aunque sepa que sale Juan Betancourt o su amigo Pepón Nieto).

En unas declaraciones a la Ser, el actor ha criticado el programa en el que participó hace un año y del que dice que fue "una experiencia más en mi vida, pero ya ni me acuerdo. Ni siquiera lo veo."

Al parecer, su situación personal y laboral en aquel momento lo llevaron a tomar la decisión equivocada y participar en la primera edición de 'Masterchef Celebrity': "Para mí la cocina era algo con lo que me evadía y 'MasterChef' cambió esa concepción que tenía. Una vez estaba en 'MasterChef' ya no había remedio, pero no estaba a gusto. Ahora bien, ¿quién tuvo la culpa? Yo. ¿Quién fue el responsable de todo? Solo yo."

Según ha explicado, al principio rechazó la idea para poder irse de vacaciones, pero Cayetana Guillén Cuervo y Loles León lo convencieron. Al final, la cosa no terminó como esperaba, pues aún notamos cierto resquemor... "La gente tiene que hablar de mi trabajo. No tengo que convencer a nadie de lo que soy o lo que no soy por un programa de televisión. Si me tengo que molestar por una opinión de alguien que me ve en un programa como 'MasterChef', que está hecho para la audiencia y la mitad de lo que pasa ahí es mentira…'MasterChef' está ya en el cajón del olvido."

Eso sí, Fernando ahora está centrado en su trabajo, acaba de rodar la décima edición de 'La que se avecina', y aún no sabe si continuará en la serie... "Es mejor irse por la puerta grande, pero a lo mejor soy yo quien se va en la próxima temporada. Entendería cualquier decisión de la cadena o de los productores. Ahora mismo he grabado la décima temporada, pero a ver qué pasa con la undécima…"

¿Mal rollo también ahora? Un poquito: "No estoy desmereciendo a 'La que se avecina', pero hay que ser realista. 'La que se avecina' no deja de ser una estela de 'Aquí no hay quién viva'."