GJB / GTRES

Tras superar el 'test', la relación de Feliciano López y Sandra Gago se merece un... ¡Aprobado!

Lo ha dicho él.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Feliciano López y Sandra Gago se encontraban los dos en Estados Unidos cuando estalló la crisis del coronavirus. Él se estaba preparando para el torneo de Indian Wells y ella casi siempre lo acompaña en estas cosas. Tuvieron que volver en seguida y lo que pasó a continuación es más o menos lo mismo que nos ha pasado a todxs: un confinamiento severo de más de 50 días. Sobre esto, sobre la enfermedad de su madre y de cómo su matrimonio con Sandra ha logrado sobrevivir al encierro es de lo que ha hablado el tenista en su conexión con 'El Hormiguero'.

"No pensábamos que estábamos en peligro. Un día antes de empezar el torneo detectaron un caso en el área donde se jugaba y el dueño del torneo decidió cancelarlo un día antes de empezar. En aquel momento mucha gente le tildó de exagerado y de alarmista", empezó por contar Feliciano para explicar por qué regresó inmediatamente a España.

Lo de estar encerrado no ha sido fácil, y por ello el toledano considera que la cuarentena ha funcionado como una verdadera "prueba de fuego". ¡Cómo lo entendemos!

Tiene mucha mano con la raqueta

Y es que mirando atrás, todo esto le vino hasta bien: "El poder estar en mi casa y disfrutar de ello durante más de dos semanas seguidas, que no lo he podido hacer durante los últimos veinte años", decía para concluir que su vida en pareja ha estado sometida a un 'test'.

"Estamos recién casados, hemos estado conviviendo aquí dos meses juntos y la prueba ha sido superada, así que de momento no me puedo quejar", concluyó.

Feliciano y Sandra dieron el 'sí, quiero' hace tan solo unos meses. La boda llegó en septiembre de 2019 tras largos meses de preparativos,  dejando atrás una larga disputa con Alba Carrillo. Porque sí, lectora, Feliciano sabe de lo que habla cuando menciona 'la prueba de fuego'. Con la colaboradora de 'Viva la Vida' su matrimonio duró menos que un telediario, ¿te acuerdas?