cheffati / INSTAGRAM

Triste noticia: muere Fatima Ali, de 'Top Chef' 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El mundo de los fogones y de la tv está de luto y es que una de las concursantes del 'Top Chef Colorado', ha fallecido a los 29 años. Se trata de Fatima Ali, y tras una dura batalla contra el cáncer, finalmente no ha podido ganarla. 

Conocida como Chef Fati, la joven concursó en la 15 temporada de este programa que conocerás también por ser la otra versión de nuestro 'MasterChef'. 

Fue a principios de 2018 cuando la joven habló de su enfermedad y, con esperanza, aseguró que el Sarcoma de Ewing (un tipo de cáncer de huesos) había remitido.

Pero pese a esta pequeña alegría, no hubo final feliz para ella. Más tarde volvió a redes sociales para contar que los médicos le daban solo un año de vida, una noticia que dejó en shock a sus fans y a todos los seguidores de la chef. 

Ella misma lo explico con un foto ingresada en el hospital... 

Una imagen muy dura que acompañó de un texto que hace soltar lagrimita de verdad. La concursante solo pedía oraciones por ella: "Ahora mismo solo necesito oraciones; oraciones que sean sencillas. Espero, porque un deseo es poner mucha responsabilidad en alguien, que de alguna forma halles perdón en tu gran corazón si alguna vez te hice daño. Les agradezco un millón de veces haberme dado felicidad. Trataré de mantenerlos informados en la mejor forma que me sea posible." 

Muy triste... 

Un palo muy grande para el mundo de los fogones y para los seguidores del programa, quienes siempre la recordarán por los platazos que cocinaba.