kelseymichelle85 / INSTAGRAM

Fantasía deco Disney es esta casa con cama de princesas incluida

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Ojalá pudiésemos vivir siempre en la fantasía de las películas Disney. Es la verdad y no nos escondemos. Si no lo has olvidado, Facebook popularizó la frase que empezaba así: "Culpo a Disney de mis expectativas en cuanto a..." y terminaba hablando de princesas, casas, lo que fuese, y lo cierto es que así es. Sin embargo, creemos que la magia se puede crear, día a día, y si no puedes echar tus jornadas en Disneyland, haz que Disney venga a ti y a tu casa. Es lo que ha hecho Kelsey Michelle, una mujer que soñaba con recrear el mundo de fantasía y ha convertido el hogar familiar en un parque temático... Pero bien.

"Me encantan todos los detalles mágicos que los imageers crean en Disneyland, y hemos intentado recrear nuestra propia mágica en nuestra casa," ha explicado Kelsey a Buzzfeed, refiriéndose a los encargados del diseño de los parques de Disney (algo que hemos aprendido con un documental buenísimo de Disney+, por cierto).

Así, por ejemplo, tienen una habitación de princesa total...

 

Y el salón, reconvertido en un homenaje a Rapuntzel:

 

Y el comedor es como para ponerse a entonar lo de "Se oye una cancióooooon..."

Lo bueno de todo esto es que, aunque algunas de las cosas las crean la propia artista y su marido, asegura que gran parte lo compra en tiendas. En concreto, unas que tenemos localizadísimas y que nos lleva a darte una alegría: si tú también quieres convertir tu casa en un palacio Disney (o al menos darle un toquecillo), hemos hecho una selección en las que son sus webs de referencia, la Disney Store y Etsy (con alguna sorpresa más).