carlotaprado8ink / INSTAGRAM

Así no: los fans de 'GH', contra Carlota Prado por el adiós del programa

La cancelación del reality ha sentado a más de uno como una patada. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Está la cosa buena entre los fans de 'Gran Hermano'. Como bien sabrás, las puertas de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra no se abrirán en 2020, tal y como ha confirmado Manuel Villanueva, el director de contenidos de Mediaset España: "Gran Hermano está en situación de barbecho, de descanso. Veremos y hablaremos de cómo será su futuro. Pero en 2020, no". Un cierre que tiene toda la pinta de ser por el caso Carlota Prado, la joven que participó en 'GH Revolution' y sufrió abuso por parte de uno de sus compañeros dentro de la casa. Seguro que sabes de lo que hablamos. 

Y es que aunque Carlota intenta dar carpetazo a este asunto y centrarse en su música (con mensajito incluido para los responsables de la situación que vivió en 'GH'), hay quien no la deja tranquila: los fans del reality.

Tal y como puedes ver por redes sociales, los seguidores del programa culpan directamente a Carlota de la cancelación del mismo. ¿Pero qué culpa tiene ella, señores?

Tal y como asegura JALEOS, en el Instagram de Carlota algunos usuarios han llegado a decirle que por qué no aceptó el medio millón de euros que le ofrecía la productora Zeppelin TV por retirar todos los cargos. Comentarios a los que ella ha querido responder y no quedarse callada después de todo lo sufrido: "¿Medio millón de euros? Fueron 25.000 euros y oportunidad de desarrollo laboral, pero mi integridad no está en venta" 

La realidad es que el caso Carlota ha afectado al formato, ya que la última edición de 'GH VIP' sufrió un boicot publicitario que hizo que continuar con el programa fuera imposible pues casi todos los anunciantes dijeron bye, bye a raíz de salir a la luz todo lo que vivió la joven en la casa. 

Ahora quedará esperar para ver qué nos frece Telecinco en lugar del famoso programa.