INSTAGRAM

Atentas fans de 'Frozen'... ¡Olaf también tiene su propia serie!

Cosas buenas de la cuarentena.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El confinamiento a nivel mundial está provocando que no hagan más que salir nuevas series, pelis, contenidos y derivados que nos ayudan a que quedarnos en casita no sea tan aburrido. Ya se va a cumplir casi un mes y nuestras ideas empiezan a acabarse... 

Tanto que Disney se ha puesto manos a la obra para que, sobre todo los fans de 'Frozen', se mueran de ilusión con la nueva serie que ha lanzado. ¡Ay! Que Olaf, sí el muñequito de nieve al que le gustan los abrazos calentitos, tiene su propio 'spin off'.

Bajo el nombre de 'At home with Olaf', esta idea ha nacido en la cuenta de Youtube de la compañía de dibujos con la intención de recuperar a uno de los personajes más cuqui y querido por los amantes del reino de hielo. Una propuesta sencilla pero superguay para tener a los nenes entretenidos un ratillo... Que todas sabemos que a veces resulta imposible. 

De momento ya se puede ver "Fun with snow" el primer episodio que promete tenernos unos minutos frente a la pantalla partiéndonos de risa con las hazañas del muñeco de nieve más gracioso de Disney. Alerta 'spoiler': en esta entrega se ve a Olaf jugando con las bolas de nieve cuando un pequeño amiguito sufre un accidente. Hasta ahí podemos leer, tendrás que verlo para descubrir más. 

No si al final nos enganchamos nosotras más que los peques... ¡Qué peligro! No sabemos con qué frecuencia irá Disney publicando el resto de episodios pero mientras esperamos podemos divertirnos con el amplio catálogo de Disney +, en el que como te dijimos no todo son princesas y hay títulos para todo tipo de público. Vamos a necesitar tres cuarentenas para ponernos al día...