Josu Mondelo / CORDON

Lo nuevo de Cepeda parece una serenata para Aitana

Tariro, tariro. 

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Cepeda le gusta más el salseo que a un tonto un lápiz. El gallego ha compartido en redes un adelanto de lo que será su próximo single, algo que ha hecho enloquecer a sus fans.

Y no nos extraña, porque solo nos ha bastado con escuchar tres segundos de la canción para darnos cuenta de que sigue erre que erre con Aitana: "Que por ti estaré, por ti ya estuve y estaría, por ti pinté la vida de nuestra habitación en el cuadro de tu boca sin saber de qué color...".

Se nos ha puesto intensito.

Aquí podéis escucharlo y sacar vuestras propias conclusiones.

 

La técnica del martillo pilón parece no funcionar, pero a él le da igual todo, y si tiene que ponerse manos a las obra y escribirle una canción, pues lo hace.

Cepeda está curado de espanto y es capaz de aguantar carros y carretas, ya lo demostró en 'OT' al convertirse en el concursante que más veces se ha librado de las nominaciones, pero tanta insistencia cansa un poco, bastante, ya que no es la primera que declara su amor a los cuatro vientos.

 

 

Eres mi OT, digan lo que digan. Y esto lo cuidaré siempre. #ot2017

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Seguimos diciendo que aquí hay tema del bueno.

 

Lo que está claro, es que los extriunfitos hacen muy buena pareja y nosotras nos morimos de ganas porque haya algo más que una amistad, pero Aitana no opina lo mismo.

 

Señor dame paciencia.

Así que Cepeda, deja de insistir, si quieres dedicar una canción a alguien dedícanosla a nosotras y todos tan contentos.