TWITTER

Fani hace de las suyas en 'Supervivientes': consuela a Alejandro Reyes pero no mucho

Un poco entre el sí pero no...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Desde que Fani se anunció como concursante oficial de 'Supervivientes', sabíamos que nos iba a dar momentazos de los suyos... Una frase ingeniosa, reacciones inesperadas y muchos ratos con los que partirte de risa. La madrileña fue la primera salvada de la expulsión y es que parece que para el público es una de las favoritas. ¡No es para menos!

Creíamos que el "Estefaníaaaaa" no se iba a poder superar en mucho tiempo pero es que Fani tiene un piquito de oro que no puede controlar y el resultado a su verborrea se traduce en frases míticas que quedaran para siempre en su currículum. La última surgía cuando esta hacía el intento de consolar a su compañero Alejandro Reyes

El hijo de Ivonne Reyes se derrumbaba al pensar lo mucho que echa de menos a su madre y esto hacía que no pudiese conciliar el sueño. Fani, que estaba durmiendo a su lado, le cogía la cabeza para apoyarla en su pecho mientras le acariciaba el pelo y le decía que: "No te rayes tío, no te rayes de verdad, ánimo... Ni te rayes ni lo pases mal. ¿Sabes por qué más que nada? Porque tu madre desde fuera te está viendo y... Te huele el pelo a mie***".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fani en estado puro...😂 #Supervivientes2020 ¡GANAS de verte esta noche! 💚 #ConexiónHonduras2 @supervivientestv

Una publicación compartida de Fani❤ (@fanicarbaj) el

Y así, después de intentarle ayudar con su rayada, Fani ni corta ni perezosa le soltaba a Alejandro que su pelo no olía demasiado bien y que quitase la cabeza de su pecho. Pues va a ser verdad eso que donde hay confianza da asco... Lo mejor es la reacción del hijo de Ivonne Reyes que ante las palabras de su compi ni se inmuta y con una sonrisa se aparta de ella poniendo la cabeza en su almohada. ¡Otro momentazo que nos ha dejado nuestra Fani para recordar!