Supervivientes / TWITTER

Fani sufre un ataque de ansiedad tras su pelea con Ivana

¡Menuda se ha liado!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Desde que llegó la unificación a 'Supervivientes' y los desvalidos pasaron a ser los siervos, los encontronazos entre los concursantes están a la orden del día. Especialmente entre aquellos que dejaron cuentas pendientes y que al volver a verse, han decidido cobrárselas. Como ejemplo te podemos hablar de Yiya y Rocío Flores, que la liaron nada más verse las caras, tanto que Rocío estuvo a puntito de abandonar el concurso por un ataque de ansiedad.

via GIPHY

Y hablando de ataques, Fani también se ha puesto fatal y ha necesitado que el médico entre es escena, después de la tremenda bronca que ha protagonizado con Ivana Icardi. ¡Madre mía! y tenemos que decirte que hemos temido por la integridad física de las chicas, vamos, que Fani le confesó a Lara Álvarez (33) mientras intentaba calmarla, que a puntito estuvo de soltarle un bofetón... eso no Fani.

Ya sabes que ambas se tachan de ser falsas y manipuladoras, pero la cosa se puso fea cuando Ivana mencionó al hijo de Fani. "No me nombres a mi hijo, no me lo nombres. Porque yo no nombro a tu familia", le decía Fani a punto de que le diera algo, a lo que la italiana le respondía: "Aprende de él que tiene más educación que tú". A partir de ahí todo se complicó por momentos y ambas estaban cada vez más disgustadas.

Fani le respondía diciéndole: "La educación se la he dado yo, te guste o no. Así es mi hijo, de educado y de humilde, cosa que es lo que te falta a ti", e Ivana le recordó que de humildad nada, por que fue "la primera en ir diciendo cuánto cobraba y que eras la que más audiencia hacías en tu programa ('LIDLT')". Eso sí, ahí ha estado Hugo Sierra defendiendo a su amor.

Al final Fani ha necesitado salir de 'la palapa' y que la calmaran un poco. Un poco de paz, chicas... aunque seguro que esta movida  va a continuar.