Supervivientes / TWITTER

Fani, Rocío Flores y la rajada mas grande de 'SV'

Han hecho un traje a varios de sus compis.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

En los Cayos Cochinos cuando no están haciendo pruebas o cuidando d el fuego, las horas se les hacen largas, tanto que empiezan a compartir confidencias que de repente se convierten en una rajada monumental poniendo a caldo a los 'Supervivientes'.

via GIPHY

Ya  sabes que desde que Fani Carbajo y Rocío Flores hicieron las paces, son inseparables y al calor de la noche han abierto sus corazones lanzando dardos más o menos envenenados en contra de Ferre y de Nyno. Ambas están en el bando de los mortales y junto con Avilés y Barranco han decidido expresar su opinión: “Cada día me doy cuenta de las estrategias de la gente, de lo falsa que es la gente que hace comentarios absurdos para ir en contra de una porque saben que les beneficia afuera”, decía Rocío.

Las palabras iban dirigidas primero al 'El Rey de Lepe', de quien no se fían ni un pelo y Rocío lo acusa de buscar notoriedad al salir del programa: “Yo no me voy a poner a la altura de este hombre porque no me merece la pena. Él lo que quiere es fama y a mí la fama me la pela, la verdad. Lo que no sabe es que cuando llegue a España, va a caer en picado”.

Pero ahí no ha terminado la cosa, Fani ha atacado a Nyno Vargas, con el que tuvo una tregua viendo el atardecer pero nos queda claro que sigue en pie de guerra. Según ella el cantante va de bueno pero que cada dos por tres lo pillan haciendo algo  que no debe. Rocío se ha unido a la crítica contando una  anécdota:  “A mí me dijo que era una loca, una retorcida y cuando le dije que no me hablara mal, me respondió que él no había dicho nada”.

Barranco intentaba mantenerse  al margen y solo atinaba a decir que ni confía, ni desconfía, vamos, que ha decidido ir con más ojo (y bien que hace), mientras Avilés apoyaba al 100% todo lo que decían las chicas.