@fanicarbaj / INSTAGRAM

Fani y Nyno ('Supervivientes') esconden el hacha de guerra durante un atardecer

Una de cal y otra de arena.

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Qué tendrá vivir al límite en una isla desierta que te hace pasar del amor al odio, y al revés, en un abrir y cerrar de ojos. Posiblemente sea por las inclemencias del tiempo, pasar hambre y que, todo sea dicho, la convivencia no es fácil. El caso es que Fani y Nyno han dejado por unos minutos sus rencillas para disfrutar de las maravillas de un atardecer.

 

'Supervivientes' es de esos realities que dan al espectador una de cal y otra de arena. Así que después del susto que nos dio Albert Barranco, tocaba un momento GUAU! Y ese ha sido el protagonizado por Fani y Nyno. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se acerca a la playa cuando ve que el sol se está ocultando... Empieza a llamar a sus compañeros, entre ellos a Nyno. "Qué fuerte, que maravilla", dice Fani y Nyno contesta:  "Es algo que quizá nunca volvamos a ver, ¿sabes? ". Los dos contemplan cómo el sol se esconde en el horizonte y ella le dice: "Se me está poniendo los pelos de punta".

Lo que el sol ha unido que nos los separe la isla... Lo decimos porque hasta ese momento la convivencia entre los supervivientes estaba más tensa que nunca. ¿Por qué? Te preguntarás. Pues ambos se echaban las culpas de quién había hecho un comentario negativo sobre el dinero que ganaba Rocío Flores durante su paso por el programa. Vamos, el típico dicho de "cuando dije digo, digo Diego".

Por si no lo sabes, en un principio los tres se llevaban guay, pero poco a poco la amistad se fue deteriorando hasta tal punto que Fani llama a Nyno 'mentiroso', y Nyno a Fani 'manipuladora'.

Lo que ha unido un atardecer...