Fani / INSTAGRAM

De las ‘Tentaciones’ a ‘Supervivientes’: los planes de futuro de Fani

De isla en isla y tira porque le toca.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

'Supervivientes 2020' está a la vuelta de la esquina. Y cómo no, ya empiezan a sonar los nombres de los famosos a quienes se les ha propuesto una plaza en el 'reality'. Y ¿sabes qué nombre se escucha por ahí? Sí, el de Fani, la concursante de 'La isla de las tentaciones' que tanto juego ha dado en las redes sociales por los cuernos a su pareja, Christopher.

Según asegura el medio 'QMD' esto no sería todo, además, su exnovio y pareja en el reality 'LIDLT' sería su defensor en el plató. Sería una fantasía para todos aquellos que quieren saber más de su antigua relación y de su situación actual. La verdad es que su descubrimiento por parte de 'Telecinco' ha sido un bombazo que ha revolucionado las redes y sería una gran apuesta.

No es la única que ha pasado por la lista de candidatos para el 'reality' que presenta Lara Álvarez (a quien se le ha roto el amor con Velencoso de tanto usarlo). Tal y como ya te contamos en un artículo anterior, Aramís Fuster ha recibido una oferta por parte de la organización del programa para ser una de las concursantes y, además de rechazar la propuesta, compartió su negativa a través de las redes. Lo mismo que ha sucedido con Aída Nízar, quien podría haber estado entre las filas de la nueva edición si hubiese aceptado.

La que sí que ha confirmado en distintas ocasiones que le gustaría estar presente es Aurah Ruiz. ¿La llamarán para formar parte del casting? De momento la cosa está en el aire. También estamos a la espera de tener más noticias sobre la posible participación de Asraf Beno, la pareja de Isa P. (que finalmente no mató a 'Frozen', según ella mismo explicó ante las cámaras), la vuelta del 'clan Pantoja' a los 'realities'.

En fin, hay muchos nombres rondando el programa, pero solamente algunos de ellos serán elegidos. Ten paciencia, todavía nos queda un poquito para saberlo al 100%.