@islatentaciones / TWITTER

Fani ('La Isla de las Tentaciones') desvela quién podría ser su padre biológico

¡Qué 'chunguito'!

Tus ojos bandidos...

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

La famosa 'Estefaníaaaa' de 'La isla de las Tentaciones' sigue dando que hablar. Y no, esta vez no ha sido precisamente por su paso por el 'reality' donde su relación con Christofer se ha hecho de las más populares, sino porque Fani ha revelado quién podría ser su padre. Y admitimos que no te lo vas a esperar para nada. 

El programa 'Sálvame' emitía una entrevista de Estefanía antes de entrar a la isla donde contaba ciertos detalles de su pasado entre los que se encontraba la identidad de su padre. "Mi madre se dedicaba al mundo del espectáculo en la época del destape. Era muy guapa", decía en la entrevista. Después de ello contaba la historia sobre sus hermanas biológicas y cómo descubría que su verdadero padre no era quien ella creía. Telita con la historia...

"¿Quién es tu padre?", lanzó el periodista de 'Sálvame'. "Para mí mi padre es quien me ha criado, pero ella me cuenta que cuando era joven tuvo un desliz con José, el de 'Los Chunguitos'. Mi madre me confirma siempre que sí". ¡Qué nos cuentas Estefanía! 

 

También ha reconocido "que no le importaría" hacer una prueba de paternidad pero "le preocupa lo que pueda pensar al hombre que llama padre." "¿Qué pasa si sale positivo ahora? La verdad es que mucha gente dice que me parezco al de Los Chunguitos..." El caso es que un aire sí que se le da... ¿No?

Ahora tenemos una incógnita más añadida al CV de Fani: qué pasará con su relación con Christofer y con Rubén, y quién es su verdadero padre. ¡Así no se puede vivir!