INSTAGRAM

Fani ha hablado de Ruben en 'SV'

 Y él también ha tenido unas palabritas para ella.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cuando arranca 'Supervivientes' no solo empieza un nuevo 'reality' con pruebas extremas, conflictos de convivencia y famosos a dieta forzosa; también le da paso a que surjan nuevas amistades que pensábamos imposibles, como la de Isabel Pantoja y Omar Montes, o, centrándonos en esta edición, la que se está cociendo entre Hugo Sierra y Fani Carbajal.

via GIPHY

Resulta que al uruguayo los bañitos en la playa le dan por rajar y si ya lo vimos tonteando con Ivana Icardi mientras ponían a caldo a sus exparejas, ahora ha tocado momento de confesiones con Fani... no, tranquila, que respetaron la distancia de seguridad al máximo.

La verdad es que los dos han tenido un ratito muy relajado en la playa y Fani ha podido decir en qué punto está su relación con Christofer después de todo lo que han pasado. Según ella están mejor que nunca y ha hecho mucho énfasis en esto. Pero también le ha contado lo mal que lo pasó su amor cuando empezó a trabajar de camarero y la gente se metía con él:  "Nos mudamos a Madrid. Empezó él de camarero, de encargado y empezó la gente a ir a molestarle y dije 'Mira cari... no'. Porque tú vas a trabajo a desestresarte y no es plan". Di que sí.

Hugo ha aprovechado para preguntarle por Rubén, la tentación por la que empezó todo este lío: "No quiero verle. Nada. Cero. La última vez le vi fue el día de mi debate en directo y hasta hoy. No me aporta nada en mi vida". Estas imágenes las han visto en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' y muertos nos hemos quedado cuando Rubén ha pedido respeto para ella. 

"Realmente tengo que decir que Fani es una tía muy guay. Se la ha menospreciado por una cosa que le ha apetecido hacer. Una persona puede decidir, hacer cosas y dejarse llevar y no merece el desprecio que esta chica se ha llevado todos estos meses". Todos se quedaron tan 'living' como tú y además del aplauso del público, Maite, la tía de Fani, se levantó para darle un abrazo ¡Ya está bien de crucificar a la chica!