Supervivientes / TWITTER

Fani y Cristian Suescun a grito 'pelao'

El navarro le ha tocado el cuore.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La gala 4 de 'Supervivientes' ha estado cardiaca (y cuando no), siendo las peleas y los gritos los principales protagonistas de la noche. Cuando todos estábamos pendientes del cara a cara entre Fani y Rocío Flores en 'La Palapa' después de su pelea de hace unos días, ha habido una discusión que ha acaparado toda la atención, ¿adivinas quiénes han sido los protas?

via GIPHY

Se trata de Fani ('again') y de Cristian Suescun (también 'again'), que han empezado una discusión durante su intervención en directo, misma que se ha hecho grande cuando se han ido a la publi, verás. Resulta que Cristian era el primer salvado de la noche, algo que ha sorprendido a varios de sus compis tras la semanita de broncas que nos ha dado.

Todos se han ido de la lengua poniendo a caldo al navarro y Fani era una de las que más a disgusto estaba con su permanencia en los Cayos Cochinos, algo que quiso explicar durante la gala con Jorge Javier:  “Porque sinceramente no te lo merecías. Nos lo merecíamos más Ana María, Alejandro o yo. Nosotros no hemos sido malos compañeros, no hemos robado y no hemos hecho cosas que no teníamos que hacer, tú has sido mal compañero con todos”, le decía a Suescun.

En seguida han pedido paso para publicidad y por lo que hemos podido ver, Cristian ha vuelto a perder los nervios y lo ha hecho dándole a la de 'LIDLT' donde más le duele: en su cuore. Cuando han conectado de nuevo con ellos, la discusión estaba ya caldeada y alcanzábamos a escuchar cómo él la llamaba falsa y ella le paraba los pies, pero esta ha sido la frase que ha dinamitado los ánimos: “Yo voy por dónde quiera, Rubén te dejó y, por eso, volviste con Christofer”... ¡Hasta ahí hemos llegado!

Todos la han defendido y le pedían al hermanísimo que recordara la petición que hizo Fani al empezar el concurso de dejar el rollo de los cuernos aparte. Aunque él ha seguido con su historia y le ha dicho mala, falsa, mientras seguía picadísimo.

Lo de sacar la vida de fuera está siendo uno de los motivos de discusiones más habituales y no olvidemos que apenas hace unos días a Cristian le sacaron a relucir la mala relación que tenía con su madre, Maite Galdeano... ¿o tú cómo lo ves?