Mediaset

Fani y Christofer volvieron a caer en la tentación tras la isla: ¡siguen juntos! 

Si pensabas que lo suyo había terminado con el famoso grito de 'ESTEFANÍAAAAA', te equivocas. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Fijo que estás tan metida en este culebrón como nosotras. Sí, hablamos del que pasará como uno de los momentos más comentados de la historia de España (y no hablamos del parecido de Can Yaman con Pedro Sánchez). 'La isla de las tentaciones' se ha convertido en nuestro reality de cabecera: el salseo está a la orden del día y la cosa está que arde, por mucho que hayan filtrado el final de las parejas en el programa. 

Sin duda el dúo protagonista son Christofer y Fani (que le deben pitar los oídos tela): una por ponerle los cuernos a su chico en el programa y el otro por montar el drama con el grito que ya ha superado al del mítico Tarzán. 

 

Pues si pensabas que lo suyo había terminado como el rosario de la Aurora después de que Fani se besara con uno de los solteros, Rubén, y pasara la noche con él en la misma cama (aunque no hubo fuegos artificiales). Ahora, meses después de la grabación del programa, han salido a la luz unas fotos que demuestran que la pareja sigue unida después de este bache. Unas fotos de QMD! en exclusiva donde podemos ver a la madrileña y a su chico volviendo de compras (por las bolsas que llevan). Y hay más: la misma revista asegura que fueron a recoger al hijo de Fani en el coche y luego a casa de unos amigos en Rivas Vaciamadrid. 

No nos queremos imaginar cada vez que alguien les vea por la calle... Ya sabes, ESTEFANÍAAAAA. 

¿Cómo te quedas? Está claro que el amor todo lo puede...