Mediaset

Españolas, Fani y Christofer ('LIDLT') han vuelto

Con perdón público incluido.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Lo que nos ha dado 'La isla de las tentaciones' durante las semanas de su emisión ha sido mágico. Pese a la mala opinión que tiene Ania, de 'GH 1', sobre el 'reality'. El momento 'Estefaníaaa' pasará a la historia de España y ahora, gracias al reencuentro, 6 meses después del rodaje del programa y de los cuernos televisados, la reconciliación entre Fani y Christofer también.

Sí, has leído bien, no estamos locos, es que la pareja ha aparecido de nuevo en un plató de televisión, ante Mónica Naranjo (la presentadora del 'show'). Y ambos han decidido explicar ante las cámaras lo que sienten. Vamos allá.

La primera ha sido Estefanía: "Cuando llegué a mi casa tras 'LIDLT' necesitaba estar sola, analizar todo y darme cuenta de la situación. Me di cuenta de que echaba mucho de menos a Christofer. Me pregunté qué había hecho. Empecé a llamarle, a enviarle mensajes, a pedirle perdón por todo lo que él había sufrido por mi culpa. Al principio no me quería perdonar, porque había sido muy duro. Pero al final lo hizo".

 

¿Cómo te quedas? Después de la humillación de que le pusieran los cuernos en público, en la tele. Después de pasarlo fatal con el acoso por el que ha tenido que dejar hasta el trabajo... ¡Va y vuelve con ella!

Si te estás preguntando "¿por qué?", no te preocupes, Christofer lo ha explicado todo con sus propias palabras: "Tuvimos una pequeña conversación. Se dio cuenta de sus fallos, de lo mucho que estaba arrepentida y de quién era el amor de su vida. Yo la seguía queriendo a pesar de todo".

Madre mía, estamos deseando saber qué opina Susi Carmelo de esto... ¿Seguirá tachando de 'asquerosa' a Fani? ¿Seguirá queriendo ser amiga de Christofer?

 

 

La cosa es que, con la motivación del momento, la madrileña se ha venido arriba y ha decidido pedirle perdón públicamente, ante las cámaras, ante la audiencia de su programa, ante todo el país: "Sé que me he portado fatal contigo, he sido muy dura. Te he pedido perdón, pero te lo quiero pedir delante de toda España. Te quiero. Tenía la necesidad de hacer", ha sentenciado antes de darle un beso en la boca a su, de nuevo, novio oficial.

 

Aunque bueno, ya te habíamos adelantado que habíamos visto a la pareja juntos y revueltos por la calle, sin esconderse de las cámaras.