cuentame / INSTAGRAM

Fani, Christofer y "Estefaníaaaa"... Se marcan un cameo en 'Cuéntame cómo pasó'

'La isla de las tentaciones' también ha llegado a la ficción española.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El reality de 'La isla de las tentaciones' ha calado muy hondo en España... Y si nos apuramos, en parte del extranjero. Ya te lo dijimos en una encuesta que la mayoría de los espectadores estaban enganchadísimos a este formato. Pero si hay algo que quedará para la historia es un grito, sí el de "Estefaníaaaaaa" que lo hemos escuchado por la calle, en las fiestas de los pueblos, en las discos y hasta en los mismísimos Goya 2020. 

Si no estás puesta en el tema, nosotras te lo resumimos: resulta que Christofer vio unas imágenes de su novia Fani dándose el lote con uno de los tentadores, Rubén, y ante su desdesperación/enfado comenzó a correr por la playa de República Doinicana entonando el grito de "Estefaníaaaaa". Esta hazaña gustó tanto al público que terminó por viralizarse de una forma muy loca.

Y cuando te decimos de una forma muy loca es que la última cadena donde se han acordado de este momentazo ha sido e, TVE, en concreto, en la mitiquísima serie de 'Cuéntame cómo pasó'

En el capítulo, Antonio Alcántara organiza un viaje a Sevilla para los vecinos del barrio y en el último momento Herminia decide irse con él. Total, que de camino a Andalucía hacen una parada de rigor donde la abuela de la familia opta por adentrarse en el bosque y termina perdiéndose (muy predecible, sí). Ante la situación, Antonio empieza a buscarla mientras grita su nombre al más puro estilo Christofer, algo de lo que el 'comunity manager' de la serie se ha percatado y ha decidido compartir en Twitter. ¿Preparada para partirte de risa?