lacasafuerte_tv / TWITTER

Fani tiene náuseas y Christofer, ilusiones... ¡Embarazo en 'La Casa Fuerte'!

Ya sabíamos que lo estaban buscando.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

No hay día que Fani Carbajo y Christofer no tengan algo nuevo que contar o protagonizar. Si hace unas semanas era una de la tías de la joven que destapaba un supuesto pasado de 'Pretty Woman' por parte de su sobrina, esta vez ha sido la propia Fani quien ha avanzado el notición. ¡Podríamos tener bebé a bordo!

Como sabes, la pareja de 'La Isla de las Tentaciones' ha dicho ya que están prometidos y que tienen planes de ampliar familia en breve. Es más, en 'Supervivientes', Fani dijo varias veces que cuando pisase España ella y su cuqui se iban a centrar en buscar el bebé.

Es cierto que la pandemia los asustó un poco, pero está clarísimo que tanto él como ella tienen muchísimas ganas de volver a ser padres. Y nosotras de verlo, la verdad.

lacasafuerte_tv / TWITTER

Vamos, chicos, es buena noticia

Para Fani será el segundo, pero para Christofer estaríamos hablando de su primer hijo biológico. La exsuperviviente es madre de un hijo de una relación anterior, un chico adolescente, y Christofer lo ha educado como un padre. Ahora quieren una niña, pero ya se sabe que en cuestiones de sexo manda la naturaleza.

"Estoy supersensible y he tenido náuseas y vomitado", ha confesado Fani estos días dentro de 'La Casa Fuerte'. Él, muy tranquilo y pausado, le contestaba: "La verdad es que estás comiendo y con mucho antojo de dulce cada dos por tres", dijo Christofer. Se lo veía ilusionado, pero el excamarero dijo no querer hacerse ilusiones hasta que no lo vea. 

"Yo tampoco quiero hacerme ilusiones, puede ser por el estrés de la casa o porque estoy ovulando, pero como estamos buscando bebé... Síntomas tengo", ha concluido Fani.

Momentos más tarde era Christofer quien hablaba de la posibilidad de un embarazo. Lo hacía delante de una cámara y esto es lo que ha dicho: "Me daría una alegría, me encantaría tener un bebé con ella y Fani lo sabe", ha confesado.

De momento habrá que esperar, pero está claro que la producción del programa debería darles un test del embarazo YA. ¡Queremos ser testigos del momentazo!