lacasafuerte_tv / TWITTER

Peligra la boda de Fani y Christofer... ¡Ay, cuqui!

¡La que han liado!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Qué les pasa a Fani y Christofer? La superpareja parece que puede con todo pero no es así. En 'La Casa Fuerte' nos están mostrando que a veces discuten, ¡y mucho!

Todo empezó porque la alianza entre Oriana y Fani a Christofer no le convence (a nosotras tampoco), llegando este a recriminar el comportamiento 'estudiado' de su compañera de vida. Y claro, la historia terminó en una bronca de dimensiones épicas. Llegaron hasta a pensar en cancelar la boda, así que imagínate.

"Quiero que seas como eres", le gritaba el excamarero a su chica. Y ella no se quedaba callada: "Como tú, ¿un seto?, dijo Fani Carbajo. Y es que a Christofer no le van las movidas ni las discusiones subidas de tono. Es un chico tranquilo que prefiere mantenerse ajeno a los enfrentamientos que se están produciendo en 'La Casa Fuerte'. O eso nos quiere hacer creer. "Pareces una verdulera, no todo en la vida es insultar y mandar a la m*****. Bastante mala imagen tenemos ya. ¡No me da la gana que tengas esta imagen en los 'realities'!, le disparó Christofer ya cansado de tanto teatro.

Fani, que tampoco es de quedarse callada, contestó con un "ni boda, ni nada; o se va él o me voy yo", amenazó la exvendedora de alarmas diciendo que lo suyo con Christofer estaba ya finiquitado. Ay qué lío, por favor.

Aunque ya sabes cómo son estas cosas. Una pareja que se quiere pasa del amor al odio y del odio al amor en minutos. Tras finalizar la discusión, y justo cuando todos los participantes en la casa creían que habían sido testigos de la ruptura más impactante del verano, Fani y Christofer volvieron a entenderse. "Estamos tristes porque llevamos un día y medio discutiendo mucho, pero le decimos a los invitados que sigan con sus dietas y buscando trajes, que la boda sigue", han afirmado. 

Perooo... ¡Están jugando con nuestros sentimientos! Si es que con estos dos sufrimos más que un gatete atrapado en un tejado, por favor. "Fani pierde un poco las formas", ha explicado Christofer.

¿Te ha gustado la noticia? aquí tienes un código promocional Iberostar para que obtengas un descuento en cualquier reserva que hagas para tus vacaciones.