Telecinco

Las tentaciones siempre vuelven: esperado cara a cara de Fani Carbajo, Rubén... Y la psicóloga

Un supermomentito televisivo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Quién no se acuerda de Fani Carbajo y Rubén, el exfutbolista que se apuntó a la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones' dispuesto a asumir el papel de 'tentador'. Ella estaba un poco aburrida en su relación (lo sentimos pero la verdad es esta) y él se fijó en su cuerpazo (lo dijo Rubén en una de las conversaciones que han tenido). Se produjo la magia que tenía que producirse y el desenlace de todo esto fue un chico llamado Christofer corriendo por la playa con un tremendo dolor en el corazón. Su "Estefaníaaa" seguirá siendo recordado durante mucho tiempo.

'Jijis', 'jajas', 'trending topics', mucha aparición en televisión... Pero la verdad es que Rubén le hizo daño a Fani y esta, a Christofer. Los meses han pasado y ahora, una vez más, los vemos 'face to face' en el plató de la segunda temporada del programa que los catapultó a la fama. ¡Qué tensión, por favor!

El reencuentro tenía un objetivo: Rubén ha querido zanjar la historia afirmando públicamente que se alegraba de todo lo que había pasado entre ellos. A día de hoy, "Fani está mejor que nunca con Christofer", y esto según él se debe al momento 'cuernos' que protagonizó con la excomercial en República Dominicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hemos conseguido la foto juntos... 🔥 ¡De momento! 🤘🏻 #TentacionesDBT1

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

"Ya ha pasado mucho tiempo, me preguntaron que si teníamos una conversación pendiente y simplemente era que, si nos cruzamos en los platós, me gustaría que no haya menosprecios. Yo te veo superfeliz con Christofer, me alegro de que te vaya superbien, y por lo menos quiero que tengamos esa cordialidad y ese respeto que nos merecemos", dijo el de 'MYHYV'.

Fani lo escuchó con tranquilidad y atención pero al final le soltó de lo lindo, reprochándole que aquellas palabras las debería haber proferido al volver de la isla. Ahora ya no tienen ningún sentido.

A determinado momento, la ex Superviviente tuvo que contar con la ayuda de la psicóloga del programa, señal evidente de que la confrontación le estaba afectando muchísimo. "Me da mucha vergüenza y bastante dolor por Christofer porque no se merecía que le hiciera eso. Decir esas palabras tan crueles que dije fue innecesario y estoy arrepentida de lo que ocurrió. Ahora mismo no volvería a caer si voy con Christofer", confesó.

"Estoy un poco cansado de escuchar lo de que te dejé tirada", soltó Rubén visiblemente molesto. "Nunca te he dejado tirada porque nunca te prometí nada", argumentó. La conversación siguió, pero ellos seguían supertensos. Se ve que aún les queda mucho por solucionar.