lacasafuerte_tv / TWITTER

Shock en 'La Casa Fuerte': Fani Carbajo niega haber sido 'Pretty Woman'

Y tomará medidas.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Fani Carbajo, la chica que se hizo famosa en 'La Isla de las Tentaciones', se está convirtiendo en la protagonista absoluta de 'La Casa Fuerte'. Y no por los mejores motivos, ya que Raquel, una de sus tías, ha venido a público para contar que su sobri habría, supuestamente, ejercido de 'Pretty Woman' en tiempos pasados.

En los platós de 'Sálvame' y alrededores no se habla de otra cosa, como te puedes imaginar. Hasta tal punto que la producción de 'La Casa Fuerte' ha decidido que Fani debería estar al tanto de todo lo que fuera se estaba comentando sobre ella.

Después de un juego de sinceridad, limpieza y educación, Jorge Javier Vázquez le pidió a los concursantes que abandonasen las tumbonas del jardín para quedarse 'a solas' con Fani. En ese momento, le explicó todo lo que estaba pasando.

"Le gusta vivir bien, el dinero y aparentar", decía Raquel en el vídeo que Fani ha podido ver. Al terminar, la concursante no dudó en negarlo todo. "Me acabo de quedar en shock", le soltó a Jorge Javier Vázquez.

La exsuperviviente ha negado haber sido escort y además ha explicado que sí sabía a lo que se dedicaba su tía, ya que era ella quien la llevaba y recogía en el chalet de Aravaca. ¡Boom!

"Llevo trabajando desde los 14 años y nunca me ha faltado para comer y cuando me ha hecho falta se lo he pedido a mi familia", ha dicho a punto de llorar. "Pido al programa salir mañana mismo para tomar medidas y demandarla", decía afectada, enfadada y dolida.

Christofer también tuvo la oportunidad de ver las imágenes: "Es una vergüenza. Me dan asco. No tengo otra palabra", ha dicho visiblemente indignado al ver las imágenes. "Si te digo la verdad no me sorprende pero no pensaba que iba a ser como la hermana de Fani, de llenarse los bolsillos de dinero diciendo cualquier cosa. Da vergüenza no, lo siguiente", concluyó el camarero.