GTRES

El plató de 'LIDLT2' echa humo: Fani Carbajo, Kiko Matamoros y un zasca del tamaño de República Dominicana

Si no lo has visto, pasa que te lo contamos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

'Mother of mine' o madre mía, lo que prefieras. No fuera por Fani Carbajo y Christofer, te diríamos que la segunda entrega de 'La Isla de las Tentaciones' supera con creces las expectativas. ¿Cómo puede ser que 10 personas con relaciones serias pierdan los papeles en tan poco tiempo? Y lo mejor es que los debates del programa tampoco se quedan cortos: esta vez ha sido la propia Estefanía quien acaparó todas las miradas. ¿Qué hizo? Contestarle al pie de la letra al todo poderoso Kiko Matamoros.

Como te decíamos, en la primera edición Fani fue la protagonista absoluta del programa. Cayó en la tentación con Rubén y el sufrimiento de Christofer fue el sufrimiento de toda España (para no hablar de los memes).

Fani pasó de anónima a personaje Telecinquero de la noche a la mañana. Ha estado sola en 'Supervivientes', en pareja en 'la Casa Fuerte' y no hay semana que no se deje caer por algún plató de televisión. Ahora, colabora habitualmente en 'El Debate de las Tentaciones', y no te imaginas la de veces que le recuerdan qué le hizo a Christofer en la primera temporada. ¡Qué aguante tiene Fani!

También ha hablado de los concursantes

Bueno, hasta cierto punto. Esta semana ha sido Kiko Matamoros el encargado de recordarle el daño que le había hecho al camarero, y adivina la reacción de Fani Carbajo. Defenderse, pues claro. 

"Fani ha podido convertirse al catolicismo", le soltaba el tertuliano de 'Sálvame' entre risas y con segundas. Ella, que al principio se lo tomó a broma, no tardó mucho en hablar claro. "Pero sabes la diferencia entre tú y yo? Yo sé pedir perdón. Tú, caballero, no sabes. Esa es la diferencia", contestó. Kiko tampoco se calló: "Yo no he participado en ningún concurso", dijo. Fani no dudó en seguir: "No, tú has participado en cosas peores". ¡'Boom'!