DeLuxeSabado / TWITTER

Más disgustos para Fani: cuando su madre intentó matar a su tía Maite

Son una familia con mucho que contar.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Fue la pasada semana cuando Fani Carbajo vivió seguramente uno de los peores momentos de su vida. La que está ahora en 'La Casa Fuerte' se enteró de que su tía Raquel la había traicionado. Fani pidió salir del programa, asegurando que la demandaría, pero este fin de semana ha sido su otra tía, Maite, la que le da dado buenas noticias: su hijo está protegido, sin enterarse de nada, y la demanda está ya en manos del abogado. 

Es más, sus dos tías Maite y Raquel se han sometido al polígrafo con la intención de demostrar si Fani se había prostituido. Ha sido todo muy intenso, y según Conchita, Raquel no ha mentido al referirse a su 'sobri' como 'Pretty Woman'. Esto no demuestra nada, ya sabes, pero influencia y mucho la opinión del público.

Otro de los temas que ha venido a la luz es que las dos tías han decidido revelar detalles de sus propias vidas. Maite, por ejemplo, parece que estuvo a punto de ser asesinada por la madre de Fani.  Lo contó para explicar por qué motivo había decidido distanciarse de la progenitora de Fani Carbajo, quien falleció hace más o menos un año y que por lo visto tenía problemas con las drogas. Su cuerpo fue hallado sin vida en extrañas circunstancias, dijeron.

"Yo me tuve que alejar de ella porque casi me mata, me clavó un tacón en la garganta", dijo Maite mientras enseñaba la marca de dicha agresión en su cuello.

Sobre si Maite también habría vivido su propio 'Pretty Woman', la máquina de Conchita aseguró que esta no mentía. Sí recibía dinero y regalos por mantener sexo con un hombre, pero la cuestión es que ella estaba enamorado de esa persona. "Yo amaba a mi amante", explicó llorando mientras muchos de los colaboradores de 'Sálvame' la acusaban de haberse prostituido.